A booeeeee ![]()
no pensé que iba a ser tan pelotuda pero la subestimé

No sé, a esta altura esperaba que Marquitos empiece a jugar fuerte y por el momento sigue siendo el mismo npc de siempre. Es obvio que va a ganar el, pero que se la juegue alguna vez, porque es infumable lo pasivo que es.
Hace 2 semanas que están hablando de algo que la producción no muestra. No sé si lo habrán grabado o no, pero se estan haciendo bien los boludos.
A qué te referís? Casi no estoy viendo el vivo xd
Había varios dispuestos a votar al caco en está nominación, necesito por favor que deje de ganar el lider y se vaya bien a la mierda. Daniela también, nunca debió volver a entrar de hecho.
Ni ahí gana Marcos. Va a estar entre Julieta, Romina y Alfa
A mi me gustaría que ganen Agustín o Coti pero ni ahí hay chance
Lo de los dedos en la boca de Camila?
Creo que hay un video de eso, lo vi en twitter
Hola , quienes están nominados?
Al dedo en la boca de Alfa a Camila.
Telefe lo hubiese mostrado a esta altura, si fuese asi de grave como lo pintan. Matarian 2 pajaros de un tiro: mandan al viejo a placa de una + lo dejan grogui para que la gente lo saque.
Evidentemente no lo tienen.
El dedo que le metió Alfa a Camila cuando ella dormía. El Gordo salto y desde ese día que Alfa le tiene bronca.
Alfa contando que era muy amigo del Bambino ![]()
Irremontable lo de Coti, la puede salvar un Ayuno intermitente nomás
Interna en la familia Argento?
la táctica de la negra es enganchar a thiago de nuevo y clavarle la espontánea/fulminante por la espalda cuándo todo piensan que volvió a estar “enamorada”
Alfa dice que solamente banca a Mostaza Merlo
Confirmamos que es arielo?