Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que come? Un choripan? Y de postre un brownie?

1 me gusta

Se hace el boludo.

2 Me gusta

se cree algo que no es , el sampaoli de gh

3 Me gusta

El Conejo ya quedó solo. Romina, actúa normal

10 Me gusta

que no le muestren mañana a coti eso por q rompe el estudio

2 Me gusta

No entiendo las mujeres que son bonitas y tienen miedo de encarar hombres por una regla no escrita de “el hombre tiene que dar el primer paso”

Yo si fuera mina sería re puta

14 Me gusta

Ahora que lo pienso… Conejo, del menton para arriba, tiene un aire a Walter Festa…
No seria raro que Romina se caliente.

7 Me gusta

Que lameloide ese gordo gran puto.

3 Me gusta

El Conejo tiene otra cosa con la que puede calentarse Romina: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag:

19 Me gusta

conejo quedo mas solo que el frances en el mano a mano con el dibu

6 Me gusta

Mirá como lo estaban instruyendo al gordo morsa para que lo hostigue a Alfa y le hagan la vida imposible

2 Me gusta

Nunca jamás se vio el confesionario en vivo, salvo algunas veces cuando entraron varios juntos

2 Me gusta

Una cagada eso, deberían mostrar eso en vez de tapes boludos de relleno

2 Me gusta

Abel aconsejando a Kingpin de que lo picantee mas al Alfa.

Kingpin: “mira Maxi, hasta ahora se me viene dando (?), pero si tengo que seguir pasando asi (??) semana tras semana, pero seguir riendonos (???), yo ya estoy hecho”.

8 Me gusta

Pero este año le pagan solamente dos horas por semana a la voz de GH y no interactúa nada con la casa ni les habla en el confesionario.

4 Me gusta

Termina haciendo la masacre a lo Carrie en la fiesta de graduación, kjjjjjjj

6 Me gusta

¿Y en qué lo puede hostigar el tinaco desparramado a Alpha? ¿Aplastándolo? ¿Roncando como carcacha descompuesta a las noches? Pffffffffffffffff

6 Me gusta

Mi brauni boluaaaaaaaaaaa

image

19 Me gusta

ajajaj con razón no muestran cuando los llaman, porque les habla otro jaja 2 horas nomás? qué ratas de mierda

Un bajón que no interactúe con la casa nada

3 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta