Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Pero vos viste como se dio la situación? Generalmente cuando hay un grito los manda al toque adentro o ponen música fuerte. En ese caso no hicieron ni una cosa ni la otra.

3 Me gusta

Hay que reconocer que Facebook no deja de domar

2 Me gusta
4 Me gusta

el publico de gh es una poronga, dejaron al gordo ariel antes que coti, no entienden nada.
ya te digo como sale esto marcos gana si o si, los demas pelean por el segudno puesto que va a ser la boludita de julieta, alfa y el cuarto cualquier otro

1 me gusta

amigos, me niego a creer que una mina que llora y roba con las hijas todas las galas y un autista salteño lleguen a la final tan fácil, cómo cagaron el juego hermanito…

12 Me gusta

En eso estoy de acuerdo.
Tampoco ayuda que fueron como 4 pelotudos/as los que le cantaron la espontanea a la correntina. Casi todos muy pegados en el tiempo.

4 Me gusta

Kjjjj no había visto nunca este video

2 Me gusta

na como pudiste amigo jajaja banco al Alfa y Nacho pero jamás a esos parásitos, jate jode, alfa gana por cuenta propia, no necesita a nadie, menos paracaidistas

8 Me gusta

xd

image

4 Me gusta

Che porqué nunca muestran cuando los llaman al confesionario post gala de eliminación a los que se salvaron??? tanto tienen que secuestrar de lo de ahí adentro?

Encima vuelven a cortar, andá a cagar, están calientes porque sigue Alfa estos forros

2 Me gusta

Jatejode, aguante Alfa y punto. Por mi que la “cientifica” y su hija adoptiva se vayan llorando.

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjijo.

¿Habrá antecentes de esto en GH Argentina? Muy probablemente lo hayan hecho en los GH’s de América, que de pedo la gente sabe. ¿Qué se haría si se hace algo así?

1 me gusta

pepepuke

8 Me gusta

Entendió todo la negra, jugó horrible con el negro Thiago, pero en el con quién aliarse adentro de la casa, PERFECTO, 10 PUNTOS, FELICITACIONES

2 Me gusta

el conejo todavia esta sentado en el patio

4 Me gusta

La proxima placa es el Gordo Papi de cajón, Nacho, Conejo y quizás alguno de los nuevos

4 Me gusta

Si se muestra, no hay contenido para el lunes a la noche, okk?

4 Me gusta

Te duele? me encanta, vas a seguir mamando verga, vos elegís, nene abajo kjjj

1 me gusta

frodo ya tiene 4 votos de Julieta y la diputita. Casi que esta en placa ya-

5 Me gusta

Naa pero esas charlas nunca las pasan en los programas, las secuestran como si fueran las que hablan con el psicólogo kjjj

2 Me gusta