Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La veo a Camila con chances de llegar a la final

1 me gusta

Tiene pinta de 6 rústico

12 Me gusta

Igual hoy estaba a lo Braitwhite en la presentación del Barça con el fútbol tenis kjjj la agarraba y ni 2 jueguitos hizo

12 Me gusta

Un beso de la orca Ubfal kjjj

2 Me gusta

A esta casa le hace falta holder

2 Me gusta

No se puede ni ver en familia esto ya

25 Me gusta

Lindo L-gante en 20 uñas eh.

9 Me gusta

Un asco, sin maquillaje es realmente la caripela del L-Gante. Las más lindas son Romina, Coti y Juliana, aunque se fue, Martina también está re buena, y La Tora uff uma delicia.

7 Me gusta

Escena graficada de la cena de anoche en ese momento, el viejo es Coti y Alfa es Steve Carell

Después DICEN que Alfita le tiró un “andá pallá, boba” kjjjj

5 Me gusta

https://twitter.com/ariel00117/status/1609209076168146946?s=20

El arielo a full.

22 Me gusta

Brazzers

1 me gusta

Mira a la negra como se hace la amiguita de Alfa ahora. Cuanta falsedad hermano…

PD: no se dan cuenta que al principio estaban hablando de Ariel? Que gente estúpida…

1 me gusta

Que asco me dan estos dos por Dios

3 Me gusta

Uffff con la imagen que apareció sin darle play, ya me dio un cagazo bárbaro kjjj

3 Me gusta

Y sigue escribiendo siempre con cada palabra en mayúscula como en la época del MSN kjjj cuando vio esto la hada madrina, le debe haber dado un cringe bárbaro y salió a cogerse al primero que se le tiró, de bronca

5 Me gusta

Bue Tora, la menos obvia.

Kjjjj

3 Me gusta

Crotañela celosa de Nacho por querer comerse a Hulk

2 Me gusta

este tema nunca entre y esto programa me genera repulsion

peeeeerooooooo

algun resumen de lo sucedido desde que comenzo?

2 Me gusta

Son 80 mil mensajes padre, imposible resumir todo.

Empeza a ver algunos clips de twitter al menos, si no queres ver de todos, te cuento que el foro mayormente se divide entre frodistas y alfistas. Busca clips de ellos, uno es un viejo degenerado y el otro es un pendejo más degenerado basicamente (?

10 Me gusta