Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Es confidencial

2 Me gusta

Las hace él, elsuperfan de GH @LucasP ?

4 Me gusta

Las caras de la hada madrina atrás kjjjjjjj

1 me gusta

Bueno, no pude ver nada de la gala y casi nada durante el día tampoco, pero por lo que leí acá, no pasó casi nada, salvaron a la mucama y no hubo sanción, mommy chicken

Espero que Alfa vuelva a domar el domingo y que los pelotudos se den cuenta que es fuerte en placa y que va a despachar a cualquiera que caiga y que por varias semanas no lo nominen más, viejo, podrido de sufrir, que caigan otros nuevos, así la votación en la previa parece más pareja e incierta

3 Me gusta

Qué lindo sería que cuando el domingo salven a Alfa, haga el mismo festejo de Frodo al lado de la tora, ese “siiiiii, siiiiii, dale!! dale!!!” poniéndose los dedos en la sien, más como parodia que como copia, y para hacer enfurecer a la tora de mierda, aparte nadie le dice nada a Frodo cuando festeja así, por ende, si el viejo hace lo mismo y le saltan a la yugular, se demostraría una vez más que la tienen contra él nomás

21 Me gusta

Daaaale, ya están todos durmiendo? flojitos, parece mentira, cuando prendí para ver la casa, todos durmiendo o están secuestrando alguna charla interesante de dos o tres

1 me gusta

La cara de ansiedad de Tini

7 Me gusta

justo el domingo tengo un recital la puta madre, ch de que pongan gh en la pantalla gigante?

3 Me gusta
8 Me gusta

Ah bueno, como se bajó del tren en velocidad el Teniente_BAN eh
@Alguien @Liekys @Wagner

30 Me gusta

la locura es total

5 Me gusta

Buen día para todos!! Cómo amaneció el Torero de Tigre? Con muchas ganas de domar a estas putas feministas seguro. El domingo el Chadly W tiene que tener máximo un 0,50% de los votos para seguir domando…

7 Me gusta
12 Me gusta
3 Me gusta

Vi un clip donde la correntina dice que imitar a la gente sin su permiso es bullyng… que generación de trolos x dioooo

13 Me gusta

Lo dijo porque no quiere que la gente vea mal lo que hace Alfa y se quede la tora

1 me gusta
54 Me gusta

El famoso encomillado Ariel,salido de las inferiores de TuRiver.

Sigue domando…

40 Me gusta

@ariel001 todavia nos debes la explicación del “todes”

18 Me gusta

Gaston Trezeguet @.GastonTrezeguet
Buen viernes pa todos! Y que mejor manera que la encuesta final
QUIEN SE VA ? :firecracker:#granhermano #gh22 #gh2022

JULIANA 12,1%
ALFA 1,9 %
TORA 85,9 %

6 Me gusta