Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

daaaaaaaaaaaaaaaaale, 10 + como “minimo” tiene la “voz” de vieja “chorra”…xd

9 Me gusta

No se porque la tratan de victima si ella se unio a ese grupo nefasto. Que se la banque. Tiene 35 años de boluda. No te podes dejar llenar la cabeza por un pibe de 20 años.
Además, si ves que se fueron todos lo que estaban cerca de Nacho y Cata, para qué te unís a ellos?

8 Me gusta
12 Me gusta

Increible que un pendejo de 20 años y una vieja chusma de barrio manipulen tan facil a una ex diputada.

Este pais esta condenado, bien condenado.

14 Me gusta
11 Me gusta

El problema es que si el mismo Nacho cae en placa…

4 Me gusta

lo llegas a ganar “pelado” psycho y t voy a putear… :woman_facepalming: o sea, no me caes taaaaaaaaaaaaaaan “mal”, pero era la “semana” pasada pa salvar a la “pipi”, tu graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :green_heart:, inutil…igual “ganalo” antes q se lo lleve la “cientifica” o alguno de los otros nefastos q la vaya a “salvar”…xd

7 Me gusta

Si esto lo dijese Alfa, lo mandan a placa derecho de nuevo.
Pero como lo dijo el Conejo, jajajaja.

Esa es la famosa doble vara.

10 Me gusta

Chances de que Abel caiga en placa esta semana? Para mi la negra ahora esta sumando puntos para quedar en placa de nuevo

5 Me gusta

Este no decia que queria un mano a mano con Alfa?
Ahora le agarro el cagazo o como es? pelado boton.

7 Me gusta

q “veo”??? un “jugador”…xd

El pelado, la Pipi, Coti son lejos los que mas cagazo siempre tuvieron de caer en placa. Agregaria el Conejo tambien pero la verdad que el chabon la esta haciendo bien, se lleva bien con casi todos y nadie apunta hacia el, afuera no es favorito pero tampoco cae mal

Me olvidaba de la diputada tambien, otra que tambien le tiene terror a la placa

4 Me gusta

Puede haber una placa muy fuerte mañana, eh. Y más ahora que parece que la prueba del líder es de a 2.

2 Me gusta

Aprende de mi, yo ya no veo mas los programas en vivo,los veo con 1 hora de arrancados casi, retrocedo el Streaming al principio del programa,y todo lo que es Del Mogo y sus secuacez hablando pelotudeces o Tapes sidosos de los villeros o de la hueca los adelanto al toque,solo veo los Tapes que valen la pena y las nominaciones,en media hora o menos me veo todo el programa,que trucazo ,no?

10 Me gusta

Tranquilo vos Alfita, dejá que se peleen entre los demás, en una de esas, con algo de suerte, vos zafas de placa esta semana o quedas en placa pero no en el ojo de la tormenta, dedos en la sien y meticuloso, viejo querido, calculador y callado, aprovechá que los demás están bardeándose y sacándose chispas!

8 Me gusta

Si Cata va a placa (muy probable), se va ella. Twitter quedo con el culo totalmente roto por no sacarla la semana pasada.
Lo mismo Nacho.

Por como estan las cosas hoy, ni Alfa se va con esos en placa.

5 Me gusta

Ese nombre no puede ser dicho en presencia de @ariel001

3 Me gusta

Si Alfa cae en placa con Abel o Cata, se van ellos de una. Si cae con Nacho lo veo mas jodido. Si cae en placa con Pestañela, Conejo, Julieta, Marcos o Agustin se va el viejo de una. Es una cagada esto de las placas multitudinarias, se extrañan los mano a mano

Lo que tendrian que hacer cuando queden ya 10 personas mas o menos, es agregar las cartas esas que tenian en GH2011, la autonominacion y la fulminante. Ya agregando esas cosas se vuelve todo mas impredecible e interesante

2 Me gusta

Pobre Gime, no le da el bocho para semejantes “conceptos”

1 me gusta

Como vuelve locas a las féminas de Tuirer , Chadrielo !!! Primeros las comillas , despues el xd
@ariel001

7 Me gusta