Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Jajajaja mira como le baila, lo que hace el amor

1 me gusta

Parece un matrimonio Romina y Alfa jajaja

2 Me gusta

Entre vos y Alfa tuvieron mas despedidas que el muchacho Psyco hdp kjjjjj

6 Me gusta

Chhh? si lo están matando, con los tapes y con lo que opinan la mayoría del panel

Yo desde hace rato dije que se va Alfa y dejo de mirar esto, si lo miré por Alfa, sino no hubiese mirado ni el primer programa kjjj

1 me gusta

clavo miradita el viejo jajaja

No se que programa estas viendo, pero solo la gorda Ubfal lo esta matando. Después tiene todo a su favor.

9 Me gusta

Si alfa jodiera de a ratos como en los tapes, y el resto del día la jugara de callado, ya estaria en la final.

3 Me gusta

Hay que armar un escuadrón y salir a matar trabas como el gordo impresentable, no lo puedo ni ver ni escuchar, gordo trolo, te llenaría de balas!

1 me gusta

Reato y Sol Pérez también le tiraron a matar recién, y eso hace que los nenazos de twitter le agarren bronca y lo voten ciegamente el domingo, sin importar quién esté con él en placa, acordate lo que te digo

kjj como doma el Rey Marcubi, ni cabida a las conchas con patas

1 me gusta

Nada que ver, Reato dijo que Alfa es el único que hace algo en la casa, que los otros son todos aburridos

2 Me gusta

Si, pero dijo que como cocina, quiere que todos le hagan caso, sino se enoja, cosas así como las que dicen acá y en twitter

el programa es todo de alfa jajaja , por q no le pasan quienes la votaron a tini y la traicion de daniela , no estaria entendiendo los tapes

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

Falleció Frodo.

2 Me gusta

Que buen tape

Otro sobre de “Se hizo la espontánea” como todos los lunes

2 Me gusta

“La que mejor vota es Julieta”

Qué?

2 Me gusta

que dice la morsa esta

1 me gusta