Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Mira cómo lo grita y respira después como búfalo sacándose la bronca Alfita dios mío, chúpense esta pija tamaño desodorante los antis, el viejo los hace enroscar con cualquier pelotudez para volverlos locos y cogerles la cabeza ajajajaja

TE AMO ALFIO, CON VOS HASTA EL FINAL

4 Me gusta

Negro sucio, no quiere que lo deschaven cuando es un sucio de mierda, ojalá la semana que viene Alfa lo mande a placa, qué lindo sería que le picara el bichito y le hiciera la espontánea a este sorete, mamita

4 Me gusta

el que le hace la espontanea o la fulminante al negro sumaria una banda de puntos, ganaria un par de semanas extras en la casa, se juliana, sea cata, sea quien sea

15 Me gusta

No hay chance que alfa haga eso, está muy pelotudo. Si lo hace, no solo le vuelvo a agarrar la mano, le agarro lo que quiera (?

3 Me gusta

Con que le tire 2 votitos al menos en la nominación común, lo bancaría a full y mucha gente también, insólito el cagazo que le tienen al negro adentro de la casa, si supieran cómo es afuera, encima a los que ya se fueron, ni les preguntan qué les parece el negro y eso

4 Me gusta

Es un protegido de petefe. Pero estoy seguro que si queda en una placa, no te digo que se va seguro, pero primero no creo que lo salven ni en pedo.

Y ahí caga el negro, porque todos se darían cuenta que no es tan fuerte como creen

3 Me gusta

Debería sentir el calor de una plaquita así se salve, a ver cómo se maneja, para asustarlo un poquito como a la diputada, ojalá Alfita sea líder esta semana, les están dando pruebas distintas y ganan todos distintos los líderes, lo que sería eso, que caigan la dipu ponele y el negro en placa y él salve a la diputada y deje morir al negro kjjjj

Estoy demasiado extasiado hoy y eso que todavía no prendí la casa en vivo, más tarde pongo kjjj

4 Me gusta

Noo, para mi eso no pasa ni en pedo. Mira que yo pienso que es alto pollerudo, pero si le toca ser lider y está thiago en placa, para mi lo salva (sea por juego o por aprecio real).

Y de hecho, creo que le vendría bien hacer eso, para dejar la imagen de que no es tan pollera.

2 Me gusta

probo la cuarta thiaguito?

7 Me gusta

Me puso feliz ver cómo gritaron los goles.

8 Me gusta

Chances de que no lo salve, ya dijo que si llega a la final lo deja ganar a él

1 me gusta

Todo humo para la gilada de adentro de la casa, acordate, el viejo se la va a mandar bien por atrás y sin verla venir al primate este, él es muy rencoroso, ya lo dijo

Julieta es tan cheta que en vez de gritar “gol” grito “AAAAAHH”. Autentica.

Y que decir del Primo… El hombre definitivo.

18 Me gusta

Lucas, como vienen los resultados por ahora? Quién se va, Cata o Pipi?

Me dicen por la cucaracha que está muy parejo, que sigan votando.

8 Me gusta

Que le pasa a la correntina? Esta re acelerada.

Que agrandada que esta COTI. tiene que quedarse JULIANA. Despues frodo tiene que comerle el coco para que voto como el. Capaz se lo pueda sumar a abel.

Con esos votos alcanza para meter a placa a romina y coti/conejo…

6 Me gusta

Se dio vuelta el asunto. Igual este es nuevo, no se porque no deja como fijado el anterior.

5 Me gusta

Les dije.

1 me gusta

Lei que hace un rato pestañela domó a alfa. Alguien lo vio?

4 Me gusta