Lo que debe ser para Pocahontas, pasar de un tipo de 50 años, con guita, viviendo bien, que le de todos los lujos, a este negro sucio que abre la boca como una pala mecanica, habla como imbecil, y encima le tira pedos en la cara.
Un ratito sentada con Nacho y la empleada, y estos ya estan queriendo ponerla en contra de las minas (de Coti principalmente) y de Alfa. Especialmente la empleada.
Romina dijo “a mi Alfa no me molesta, aprendi a llevarlo. Solo me molestaba al principio, despues no”.
El momento “que boluda es” de la noche, fue cuando la dipu le cuenta a Nacho, como votaron el resto de las mujeres.
es buena en lo q hace, pero como la mayoria, se termina “cebando” y ese el “error” del q verdaderamente “juega” en gh… y x sobre todo, dio “espectaculo” dde el 1er dia tiny, la “domada” a la “traitora” es de antologia, lo mejor del programa…xd yo la voy a recontra “extrañar” por eso, mas alla del papel “estrategico” q cumplia en la “casa”…
Lo mejor de todo lo que esta pasando hoy, es que casi todos los que estan en placa (Excepto Frodo) se estan ganando mucho odio en twitter.
Esta muy dividida la cosa, como no habia pasado hasta ahora.