Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ojo que frodo no le llene la cabeza al villero y salve a juliana

La estan psicopateando a Romina entre varios.
Esta cagadisima y llena de bronca, pero ahora no va a decir nada.

7 Me gusta

Que cagada que el liderazgo lo ganó el rocho hijo de puta.
No debería ni presentarse.

Andate a la concha de tu madre

21 Me gusta

Todos los trolos en contra de Agustín.

13 Me gusta

pienso lo mismo, y como dije cdo se fue la “traitora”, eso le suma mucho a la dagor, q ya no tiene a la otra “odiada” para incinerarse juntas frente a todos… ahora es una “morsa” q no genera nada y pasa “desapercibida”, q es lo mejor q le puede pasar a esa nefasta…xd

5 Me gusta

Daniela juega con Agustin? HACELE LA CABEZA PARA QUE que le diga al rocho que salve a tini!

5 Me gusta

Que llave? Si ya esta en placa, es una llave para que no se vaya nomas…

Salva a Romina. Esta cantadísimo.

Mi deseo es que el villero no la salve a Romina. Que lo salve a Frodo contra su voluntad, o a Nacho.
Alfa se enoja con el negro sucio, y Abel tambien por no salvar a su mujer.

Se va la empleada, y Romina entra en modo rencor contra el villero. Se pudre todo en la casa y le empiezan a sacar la careta al negro mono.

12 Me gusta

El negro cabeza de villero va a salvar a romina por la comida

4 Me gusta

Asi se reproducen los villeros

3 Me gusta
12 Me gusta

murio el twitter oficial de gh desde el 20 no publican nada jaja

3 Me gusta

Che loco van a seguir subiendo fotos del villero? Avisen ahora así me voy a la mierda

17 Me gusta

x eso mismo, fue “importante” para q vaya a “placa” la “cientifica” nefasta, pero no tenia q estar tiny ahi tb…pq ademas, ella siente q le debe un “favor” x haber zafado antes y en consecuencia es “aliade”…xd

4 Me gusta

Concha tuya Telefe, me secuestras las caras del pelado nefasto Abel y la Vibora.

10 Me gusta

Una vez que se vayan Tini y Cata se va a poner lindo y calculo que un poco más impredecible quien se va, aparte de empezar a ver placas más copadas con ya algunos pjs más pesados

5 Me gusta

Hablemos de la jugada de Coti, que a falta de, mínimo, 14 semanas, quiso tirar una que en su cabeza habrá sido masterclass.

Otra que necesita sentir el calor de la placa para que se curta un poco.

19 Me gusta

OJALA, realmente seria la masterclass de este GH. No la veo pero seria genial la verdad

6 Me gusta

es un afano , suspendanlo