Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Conejo y Frodo tuvieron suerte que sirvieron para algo sus votos.

7 Me gusta

:pinched_fingers:

13 Me gusta

romina y juliana estan mas nerviosas que scaloni con sus gestos despues del 2 a 1 durante el partido.

4 Me gusta

Como les cuestan a del moro siempre las ultimas 2 personas a la hora de decir nominados. Ese bug no lo pueden arreglar desde la primer semana

16 Me gusta

Lo está re usando. Pasa que Thiago es un pibito y no se da cuenta.

9 Me gusta

Además hace “sí” con la cabeza antes de decirles que quedaron en placa. Es de terror :joy:

7 Me gusta

las encuestan le dan a juliana promedio 75 % jajaja

7 Me gusta

Ya está la tendencia

5.l

13 Me gusta

Si lo ponías en femenino iba a pensar que hablabas de ella

7 Me gusta

Imposible, Juliana y Cata son las 2 con las que menos relación tiene entre los nominados

3 Me gusta

Uhhh qué negro asqueroso este, la semana que viene se tiene que ir la india de mierda, chapa como un pito duro el villero

5 Me gusta

Chapa como el típico trolo que la quiere disfrazar y hacerse el macho, como eso besa el negro gay

12 Me gusta

:rofl:

Prepárense para la cortada cósmica ahora, la secuestrela, no vuelven más hasta las 3 de la matina, guacho forros

2 Me gusta

Otra vez a mostrar fotos de dapidetita

5 Me gusta

lamentablemente es asi… frodo podra ser el mejor “jugador” de la historia de gh, pero si la “gente” afuera se “encajeta” contra x personaje, lo va a votar diga lq diga el, en lugar de “jugar” dde afuera tb… faltan conceptos en todos los ordenes de la “vida”, no es solo en el futbol…xd

13 Me gusta

el negro besa como riki fort, muy forzado todo.

1 me gusta

Frodo quiere que se vacha la diputada
Coty que se vacha frodo
Se va juliana con el 85 y aca vemos el aguante de la hueca, se va tini porque los trolos y las milis que la siguen quieren que se vaya

9 Me gusta

Yo si fuera él, que más o menos juega solo, salvo a Tini y que se maten entre los más fuertes de la placa. Pero bueno, habrá que ver si Thiaguito usa las neuronas o las tiene de adorno.

2 Me gusta

Hackeame de alguna manera el link @Espumita que estaba acostumbrado ya a no ver las publicidades sidas de Pluto TV, me quiero matar ahora kjjjj

6 Me gusta