Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

1 me gusta

Lo miraba como con asco cuando el negro dijo que no quería leer al frente de todos kjjjj se nota que lo está usando a full para llegar lejos, porque cuando cayó en placa y casi se va, se dio cuenta que era una más del montón y que le tocaba en cualquier momento la salida

En eso tiene toda la razón el tachero viéndola de afuera y diciendo eso, aunque adentro de la casa también lo decía y hasta el Conejo se lo dijo y eso que está re mil encajetado y pollera, para que hasta alguien así te lo diga, es porque lo de la india con el villero es demasiado obvio jaajajaj

2 Me gusta

no tomo como patron, fue un ejemplo de gente q toda la vida jugó al d&d, no ahora de famosos y ricos y q no saben q hacer con su tiempo. y a esos no creo q les digas virgo porq juegan d&d. fue un mero intento de demostrarte q una cosa no tiene nada q ver con la otra. al pedo por supuesto.

2 Me gusta

@Espumita

2 Me gusta

Son las meras excepciones, no la regla, que te vaya bien en la maratónica campaña élfica este finde, saludos

PD: Ah y otra cosa, esos juegos salen fortuna acá, prefiero gastarme esa guita en otra cosa más productiva y mejor, salu2

Me perdí el momento del sobrevalorado según angelito de Pocahontas a Thiago. Hay vídeo?

1 me gusta

Marcos jamas le va a tocar ni una teta, me parece que no le gusta. La otra se le tira encima siempre y el ni un abrazo le da.

Pero esta bueno que Romina este tan alzada con el. Lo mejor que puede pasar, es que Disney le haga alguna escena de celos, o que Frodo meta cizaña y se arme quilombo.

Disney ya tiene bardo asegurado cuando entre alguien nuevo. El otro dia andaba enojada pensando en mujeres entrando a la casa. No va a aguantar.

6 Me gusta

si en los prox 10 dias no pasa nada interesante, dejo de ver el programa. Lo seguire un poco por aca ,pero ya esta como medio obvio quienes van a ser los finalistas pierde sentido seguir viendolo

2 Me gusta

y mas con lo que viene derrapando alfa… me duele ver como el viejo se caga y basurea a los que lo quieren

7 Me gusta

No entre por un rato al thread y ya había 600 mensajes nuevos, hijos de pu.

Cada vez mas pelotudo el viejo este eh. A Frodo le pegan aca por virgo, por freak, por lo que sea pero mal que mal era un pibe hablando de algo que a el en el particular lo apasiona con otro que le prestaba el oido, el patetico es el otro que es un viejo de 60 años que se viste con jardineritos de jean o como un rockero venido a menos y no tiene mejor idea que tomar de punto a dos pibes que podrian ser los hijos y que nunca lo tratanron mal ni le hicieron nada. Ah pero le dicen algo a el y lo primero que hace es llorar y amagar con irse, que se chupe una pija

Alfa y Romina hoy en dia estan tomando el mismo papel que tenian Juan y Holder antes (para los que los extrañan). Marcos sigue pensando que Alfa y Romina son buena gente pero no se hasta cuanto sera eso, Agustin por lo pronto a Romina no se la fuma me parece

9 Me gusta

Esta va a ser la placa hoy.
Un saludo a mi familia que seguro me esta leyendo (?).

13 Me gusta

na, no es algo tan raro, yo tengo algunos amigos que lo juegan.

Yo a lo máximo que llegué fue a jugar al TEG.

1 me gusta

Yo también, 2 veces, lo largué a la mierda con el juego a la mitad y no jugué nunca más, me aburrió sobremanera y era eterno encima, la re vivían los que lo jugaban encima, en vez de ser algo para disfrutar y cagarse de risa (mi idea si se juega a algún juego así con amigos), se lo tomaban re en serio, se peleaban como enfermos por los territorios y que se cagaban entre sí, como si fuera de vida o muerte, mamita posho kjjjj

2 Me gusta

no va a ganar frodo, ya hay mucha gente que no lo banca y el numero va a crecer. Va a ganar la planta marcos(basicamente porque es incancelable, no dice nada, no interactua, y tampoco lo van a matar si hace algo “cancelable”) o la milipili porque tiene un ejercito de boludas y trolos que le festejan todo

Lo piola sería que frodo o coti se manden alguna y hagan que en algun momento tengan que ir marcos vs miilipili a placa, pero muy dificil la veo

4 Me gusta

Si se va marcos o la mili pili antes de la final gana el otro automaticamente, lo mejor para frodo, alfa o otro que quiera ganar es que estos 2 lleguen a la final porque los que bancan a uno o al otro son casi el mismo fandom

1 me gusta

Firmo con tal de que no gane Frodo esto y no sea todo tan cantado desde el principio, me sentiría un boludo de haber visto todo el programa ya sabiendo quién iba a ganarlo desde la primera semana

Acá si no hay un batacazo, va a ser una pija esta edición, como ver la Bundesliga

recién retrocedí un poco y alto quilombo en la casa cuando los hacen despertar jajaja

1 me gusta

Si la Dipu queda en placa, Thiago la salva… aunque quede Nacho tambien.

Estan haciendo alguna prueba que no muestran nada? @LucasP

Ojalá así Thiago junta odio en la gente de afuera