Pasa que también tienen que hacer la prueba del líder y siempre es a la mañana jajaj
Para el miércoles veo fija a Juliana y Nacho, del otro bando Marcos creo que puede caer. Alfa no.
Además ya aburre Alfa y Agustín en placa, cuando empiezan a caer otros nombres se pone más interesante
Che bueno me voy a dormir así descanso un poco antes del partido.
No le gana a nadie Juliana. Es más, si la votación seguía un poco más hasta la Tora le daba vuelta la votación. Esta completamente sentenciada.
Alfa nunca dijo eso de Marcos.
Lo dijo Cata y el lo estaba chusmeando. La boluda de Disney entendio cualquiera.
Es lo que decía la otra vez.
El putísimo fisgón olfateador de tangas Fro2? kjjjj
Al final Frodo termino siendo este?
Me agarraron ganas completamente out of context de que entre Holder de nuevo (si hacen el repechaje)
Me causa gracia que los demas acusen de pajero a Agustin, cuando son PEORES
Cómo que no? Anda a dormir(?
Dije que me iba a acostar a las 12, después a la 1, después a las 2 y todavía sigo acá kjjjj en breves al menos voy a intentar dormir, aunque sea unas horitas, vamos a ver si se puede kjj
Vas a ver a alfa durmiendo y te vas a perder el partido
Primera vez que nuestra generacion va a ver 8+ goles en un partido de mundial
Que dejen de vender humo y empiecen a filtrar los audios viejo, que es eso de andar diceindo “yo tengo tal cosa” y no las muestra
puede ser que sea mentira o con el chad denunciando a todo lo que se mueve no podes publicar audios privados
Eso se hace cuando nadie puede saber quien lo filtra o podes suponerlo
Una vez que tiras esa no podes ir con me hackearon