Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Pasa que también tienen que hacer la prueba del líder y siempre es a la mañana jajaj

Para el miércoles veo fija a Juliana y Nacho, del otro bando Marcos creo que puede caer. Alfa no.

Además ya aburre Alfa y Agustín en placa, cuando empiezan a caer otros nombres se pone más interesante

6 Me gusta

8 Me gusta

Che bueno me voy a dormir así descanso un poco antes del partido.

1 me gusta

No le gana a nadie Juliana. Es más, si la votación seguía un poco más hasta la Tora le daba vuelta la votación. Esta completamente sentenciada.

3 Me gusta

Me encanta la negra no aguanta las ganas de decir que hizo la espontanea kjjjj

Alfa nunca dijo eso de Marcos.
Lo dijo Cata y el lo estaba chusmeando. La boluda de Disney entendio cualquiera.

2 Me gusta

Es lo que decía la otra vez.

3 Me gusta

15 Me gusta

El putísimo fisgón olfateador de tangas Fro2? kjjjj

1 me gusta

Al final Frodo termino siendo este?

image

2 Me gusta

Me agarraron ganas completamente out of context de que entre Holder de nuevo (si hacen el repechaje)

Me causa gracia que los demas acusen de pajero a Agustin, cuando son PEORES

10 Me gusta
8 Me gusta

Cómo que no? Anda a dormir(?

Dije que me iba a acostar a las 12, después a la 1, después a las 2 y todavía sigo acá kjjjj en breves al menos voy a intentar dormir, aunque sea unas horitas, vamos a ver si se puede kjj

1 me gusta

Vas a ver a alfa durmiendo y te vas a perder el partido

Primera vez que nuestra generacion va a ver 8+ goles en un partido de mundial

5 Me gusta

Que dejen de vender humo y empiecen a filtrar los audios viejo, que es eso de andar diceindo “yo tengo tal cosa” y no las muestra

1 me gusta

puede ser que sea mentira o con el chad denunciando a todo lo que se mueve no podes publicar audios privados

Eso se hace cuando nadie puede saber quien lo filtra o podes suponerlo

Una vez que tiras esa no podes ir con me hackearon

3 Me gusta