Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si Agustin uso a Daniela para hacer la misma jugada en las narices de Coti, ya esta… Es Zidane.

15 Me gusta

Es obvio que fue Daniela, y quizá mandada por Agus.

2 Me gusta

todo eso de que es pajero, que es pervertido, que es lleva y trae son boludeces, a el no le afecta en nada

lo que lo puede matar es su soberbia, la gente soberbia no gusta

16 Me gusta

Mira todo lo que genera Frodo, el rey del juego

13 Me gusta

Lo vuelvo a decir, primero tienen que asegurarse de que Juliana no termine en placa porque se va ella.

1 me gusta

Callen a Marisa por amor de dios

2 Me gusta

en la casa cuando piensan que la espontanea la hace frodo se ponen todos locos, si la hace otro esta todo bien

7 Me gusta

Ahhh pero Alfa! la concha de tu madre @riverexterminator

Frodo usa la espontánea para exponerlos a todos y el tipo sale intacto.

Por eso bancan tant a Coti. Gracias a él. Digan lo que digan.

3 Me gusta

Frodo

10 Me gusta

Al fin le estan empezando a tirar a la correntina. Que mina insoportable, se cree la dueña de la casa.

15 Me gusta

es obvio q fue “nachito”…xd

No me la banco pero Pestañela juega bien.

4 Me gusta

Nunca voy a entender ese hate a la espontanea, es un juego macho/hembra, al final le tenes que clavar un puñal a los tuyos

5 Me gusta

La gorda Mufbal hizo la seña de la letra D, la india hizo la espontánea, no nos chupamos el dedo gorda bolsa de pedos

13 Me gusta

No te la puedo creer que van a sancionar a Coti y el Conejo… Que hijos de puta y a los otros que complotaron dos veces no les hicieron nada. Anda a cagar

8 Me gusta

Si Juliana no tiene culo, de que hablan jajaja

4 Me gusta

Derrapó el conejo

1 me gusta

Como exagera las cosas la cometodo, mamita

2 Me gusta

como se hacen las moralistas las minitas estas, despues andan diciendo que este la tiene chica, que en la casa son todos feos, etc

9 Me gusta