Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

ni un “beso” le quiere dar al “turro” “pestañela”, nahhhhhhh… mas trucha imposible la negra, jajajaaj

5 Me gusta

Para colmo, la de la gala pasada ni fue complot. Los de la producción se agarraron de cualquier cosa para intentar hacer zafar a la mucama

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ ceferino

9 Me gusta

“cefegod” jajajajaajajaj

9 Me gusta

Se fue al carajo AJAJJAJAJAJ

11 Me gusta

A mi los monitos originales me parecían unos bobos y hasta me dieron un poco de lástima cuando los hicieron mierda en el programa del lunes. Hoy no siento ninguna conexión con la Tora, me resbala todo lo que dice.

6 Me gusta

Cómo la descansan a la gorda los panelistas jajaja

5 Me gusta

“Daniela no lo quiere a Thiago por POBRE”

DOME CEFERIDOS

21 Me gusta

ceferino está borracho

21 Me gusta

Reagod mete una mano tras otra, hasta los panelistas cobran

8 Me gusta

“el problema q tiene thiago para daniela es q es muy pobre…” denle los 15 palos a ceferino y q termine esto…xd

22 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ

Basadísimo Anteojitos.

19 Me gusta

Quien mierda le puede creer a la negra esa, que de usar a un viejo para pagarle la operación de las tetas, va a estar con un cartonero de 19 años, más deforme que un habitante de chernobyl. Lo está usando porque piensa que afuera Thiago es fuerte y no quiere irse

16 Me gusta

Puños llenos de verdades como el Guasón

6 Me gusta

Ni se debe saber lavar los dientes el mono ese

10 Me gusta

Ni un tape que pase todas las cagadas que se mandó pusieron

2 Me gusta

“que me traigan palito salao o me vuelvo loko” cerra el culo negro putazo, te cagas todo.

13 Me gusta

No me esperaba menos de Mariano Grondona. Un grande

6 Me gusta

“Hay algo que se llama amor, onda” si solo los de la produccion de gran hermano les interesa justo esta, ponen mas tapes de estos que de cualquier pareja en la casa

Lo que ves antes de una opinión de Cefedios.

23 Me gusta