Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Este es el alfa de la gente, el alfa del principio, no el beta de ahora, arrastrado por la científica

2 Me gusta

hermosa meada a la tora, mostrándole como el alfa disfruta y ella arafue

3 Me gusta

Destruida en segundos

5 Me gusta

Kjj de hace 1 semana son las canciones

4 Me gusta

“It’s raining day” kjjjjj pero no vivió en USA como para tener ese nivel de inglés?

7 Me gusta

Un bobo. Tiene la posibilidad de seguir.

Pero bueno, seguía confiado que se iba Alfa ayer.

5 Me gusta

jujuju esa frase del final

3 Me gusta

La Tora está fuerte en sus respuestas o los panelistas son unos tibios.

1 me gusta

es x aqui, ir contra la “cientifica” nefasta…

19 Me gusta

Para mí lo destrozaron tanto a Juan el otro día que les bajaron línea de no matarla tanto

8 Me gusta

Ya le agarraste mas odio que a garcardo a la diputada

5 Me gusta

Si, pero igual se entiende. Al chabon se le fueron todos sus aliados, no creo que sea fácil para la cabeza.

1 me gusta

Y si la semana pasada estaban todos llorando, “ay pobre juan” “no se lo merece, son muy malos con el” “aaay juan que feo como te tratan”

Y estas son las consecuencias.

3 Me gusta

Porque gallardo no dijo que es “científico” si no… “agarrate”

3 Me gusta

De qué es la remera que se puso Del Moro hoy?

AJAJAJAJ aprendan frodistas de ALFA DIOS, con nada te hace show el crack, no les da la capocha para esto, no tenemos rival, muy lejos de los demás, ni a la uña del pie nos llegan el resto de la casa

DOMADOS

Qué nefasto hay que ser para pedir que este tipo se vaya, mamita, lo que es no entender absolutamente nada de la vida

9 Me gusta

Sí, pero ese video de Frodo festejando con la víbora fue con el resultado ya puesto. Si fuera solo por lo que decís, era innecesario todo lo que vino después. Quizás la quiere como aliada de ahora en más. Ese es mi miedo (?)

1 me gusta

Capaz vivia en Miami, ahi hay una colonia de argentinos practicamente entre otros extranjeros de habla hispana

4 Me gusta

esta dagor tiene las “convicciones” del muchacho psycho…

3 Me gusta

alfa va a terminar como menelao, va a terminar muerto por culpa de una concha, acordate lo que te digo, va a poner el pecho por romina y va a terminar arafue

3 Me gusta