Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/GranHermano/J8473924d9c83s484758d9485603s8/master.m3u8

2 Me gusta

Volvimos del corte, les dije que eran 60 segundos.
Vuelve.
Ahora vamos a un corte, ya volvemos.

6 Me gusta

Alguien quiere pensar en Cata y Nacho?

image

2 Me gusta

Me estoy por quedar sin likes la concha de su madre, si me ven esfumarme de bien que estaba acá, es porque quiero leer los comentarios y poder dar like sin dramas

El putísimo Abel?

4 Me gusta

3 pencas de banana no era una mala oferta

1 me gusta

Lo más triste es que la Tora piensa que es una Monito, creo que ni ellos la quieren.

3 Me gusta

La tora es la villana de una historia mal contada. Juliana es la verdadera vibora de cascabel y puma de bengala pero bajo piel de cordero

3 Me gusta

Como me cargaría a trompadas con este que tiene la foto de la bostera de Dua Lipa

1 me gusta

Na, la Tora se volvió loca por alguna extraña razón. Una lástima, los últimos días repuntó un montón pero no le va alcanzar.

4 Me gusta

La suerte esta echada

1 me gusta

Donde quieras cuando quieras

Dijo nadie nunca. La salvó la inmunidad una semana.

Ya la semana pasada con el intento de voltear a alfa estaba eliminada

La otra por lo menos genera caos de forma decente

7 Me gusta

La Tora estaba en un pozo del cual ya no podia salir. Como mucho lograba bajar el porcentaje, pero ni en pedo lo daba vuelta.

6 Me gusta

Uff Lali se comió un travieso

2 Me gusta

Tiene nombre y apellido: Juan Repelotudito.

5 Me gusta

Alguien probó era verga de mingo? Siempre la agarro pensando que es birra y la vuelvo a dejar en Carrefour

1 me gusta

Qué lindo sería que saquen 50% cada una y el Big decrete que se van las dos, sumándole el quilombo que hicieron el viernes, UYYYYY QUÉ HERMOSOOO BOLUDOOOO, VOS ME ESTÁS DICIENDO EN SERIO? DAAALE, VOS ME ESTÁS JODIENDO??? UFFFF HERMOSOOOO

1 me gusta
5 Me gusta

se va a volver aburrido. Esta con un pie afuera la tora o con los dos, y en la casa lo saben. Seria un bombazo que se quede

Telegay manejando los tiempos como el ojete parte 4693948387π

2 Me gusta