Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

sddefault

La cara de Juliana cuando salio salvado alfa.

13 Me gusta

Abel Pitos esta cagado pq lo unico que hace que no se pegue un tiro por una linea de merca es que la puede poner, fijate que Cata le cago un garche y dijo “la vida se lo va a devolver” como si le hubiera matado a la madre. Este tipo pierde la chance de coger y se fusila en vivo

9 Me gusta

26 Me gusta

Kashmir papá :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

era una situación para calmarlo a alfa (como hizo el salteño) no para echarle más leña al fuego

6 Me gusta

Mira como botonea la milipili a Coty.

9 Me gusta

A mamar fuerte otra semanita científicos.

Rafa Benitez GIFs | Tenor

14 Me gusta

La diputada es la próxima en irse eh. Es nefastisima como todo lo que se asocia al kirchnerismo

1 me gusta

“caty” le dice a “psychoty” el pelotudo… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Siendo pocos le saca un poco de emocion, falta casi una hora entera hasta que vuele la moga, se vienen los tapes pedorros…

La próxima es Juliana si cae en placa, para mi Frodo se está equivocado en buscarla como aliada.

5 Me gusta

Se pasó el virus del psychismo a otra huesped

1 me gusta

Cual es el juego de Juliana? Se puede jugar tan mal? Construir un castillo de naipes donde dependes que de 15 personas NI UNA sugiera que vos dijiste algo mientras te ganas todo el odio afuera? Cuanta burrez

8 Me gusta

Están nerviosos, colapsan sus pocas neuronas que no les son funcionales ni para cuestiones básicas, tan llenos de polenta.

3 Me gusta

Empleada metepua hija de puta

11 Me gusta

Por ahora Agustín tiene de aliados a Alfa, Marcos, Coti, Thiago y el Conejo. Es decir, los más fuertes de la casa.

6 Me gusta

La decepción badre

5 Me gusta

Esa tiene que ser la próxima en irse

1 me gusta

En los últimos días estuvo hablando bastante con ella, incluso hoy le dijo que se iba a quedar.

No está mal juliana, es víbora con todos. En esta cayó en placa por haberse juntado justo esa semana con la tora.

Si zafa está placa no cae en placa por como 4 semanas. Estando la empleada y Nacho y Romina por delante.

Con lo que manipula le sobra tiempo

3 Me gusta