Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Che la verdad que no se quien quiero que se vaya, por odio la tora, pero se imaginan lo que va a ser el pelado violento si se le va la mina? ni hablar la catarata de lagrimas que va a ser eso kjj

4 Me gusta

This. Clarísima diferencia. ¿Viste el traje negro con el que se vino hoy? Toda una Top Model nuestra Reina :heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

al contrario,esta pelotuda afuera va a redoblar la apuesta,espero que Del Forro y sus panelistas la domen tanto como le hicieron al tachero (el tipo se la paso pidiendo perdon y no le tuvieron piedad) y no que “oh casualidad” sean mas buenos que cachito Vigil con esta soreta por miedo que les haga una escena de victimismo y acuse de machirules a todos,porque esta demente es capaz de hacerlo y llorar una catarata ahi en vivo para que no la domen

5 Me gusta

25 Me gusta

Con la salida de tora, ¿se reconfigura la casa? O van por la tora?

Si esta placa hubiera ocurrido en 2011 para atrás, la que se iba con total seguridad era Juliana. Ahora, en estos tiempos de generación de cristal la cosa está algo más jodida que lo que aparece. Esto no significa que no le tenga fe a Alpha, pero la votación va a ser más pareja de lo que se puede suponer.

1 me gusta

no hay chances de darlo vuelta la tora tiene mucho odio en contra

3 Me gusta

26 Me gusta

También es una buena opción , pero me inclino más por verla a la torá el domingo y lunes llorando porque la sociedad es una mierda , y que avala a los acosadores , y que se queda tranquila porque la gente no vio lo que es . Previa del mundial , uff, 5 estrellas .

6 Me gusta

Ni hablar, se va la tora si o si. Lo bueno que a la otra la tienen recontra montada asi que probablemente vuelva a ir a placa la otra semana.

3 Me gusta

Increíble como los va limpiando uno por uno jakjakaja.

Tiene un pacto con la pachamama.

3 Me gusta

Che y la sancion? Del Forro dijo que la iban a dar en cualquier momento… y?
La puta madre que les pario.

Me encanta verlo al pelado nefasto sufrir. Es elixir vital.

4 Me gusta

“nachito” esta convencido dq la “traitora” es re “fuerte” afuera y se va alfa, asi q para el estuvo bien para la “decision”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Noooo Abeeelll, paaaraaaa, PAAAAAAAAAARAAAA, NO TE VOLVAS LOOOOCOOO

17 Me gusta

Está cada vez más CHAD el conejo. Hoy dijo que lo aprecia mucho al Alfa

3 Me gusta

El villero siempre en medio de Cone y nachito

3 Me gusta

El domingo empieza el mundial, despues gala de eliminacion, lo vemos a alfa festejando, a la tini con los ovarios en la garganta, la tora expulsada, el boludo de nacho llorando por no haberla salvado y todo el puterio post gala. el fin de semana champagne.

2 Me gusta

Marley , Tortonese y Champion en telefe , no se comen la galletita , manejan el camión de Terrabusi .

21 Me gusta

¿Lo observaste bien? Lo dijo rascándose los codos, como con culpa por dejarlo en placa.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta