Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que les tiren una máquina eléctrica estos forros, después les tiran la bronca si se cambian de look, y si, si con esas Gillette de mierda estás 2 horas renegando, te dan ganas de pelarte y a la mierda o hacerte cualquier corte que se pueda con eso

6 Me gusta

4 horitas les quedan para terminar la prueba, será para el partido del martes al ser más corta o el presupuesto?

Si les sacan a dedo la mitad del presupuesto para la semana que viene, sin prueba de presupuesto, y esta prueba es para ver el partido porque les coincidieron las dos cosas justo, cómo van a hacer la semana que viene con el partido del sábado? van a tener que hacer dos pruebas, la del presupuesto y la del partido

1 me gusta

Domado el tachero

1 me gusta

estan al pedo todo el dia, no es tanto problema jaja

6 Me gusta

Lo que más me enferma es cuando se dicen, amor, amor? Hace 1 mes se conocen y ni sabes si lo que se dijeron entre ellos es verdad, los detesto

Hablando de nefastos jajaja, pero el tachero va a volver a entrar es fija

https://twitter.com/therealbuni/status/1593326789534826504?t=Zi3iN-CP29gB8zz8sp7qIg&s=19

10 Me gusta

Aunque nos lleven la contra
Toda la gente demás
Será siempre Reverdito
El orgullo nacional

2 Me gusta

Tienen que hacer alguna prueba para ver el partido? Hoy pasaron una publicidad por petefe y medio que daba a entender que el partido lo iban a ver todos kjj

3 Me gusta

Gana Silvina Luna y sigue avanzando.

Sigamos con otra eliminatoria…

¿Cuál es la más linda?
  • Viviana Colmenero (GH 3)
  • Claudia Ciardone (GH 4)
0 voters
Resumen

1 me gusta

Estaría bueno una prueba que la gane uno solo y tenga que elegir a 5 nomas para verlo, que se maten kjjj

2 Me gusta

Como que no gano mi Griselda el GH 2007???
Estaba de vacaciones en esa votación

Paso algo? O esta re aburrida la casa?

1 me gusta

Fue la segunda más votada de GH 4. 7 votos de diferencia hubo.

1 me gusta

tumblr_inline_pcf8sqvFpK1qza40x_400

1 me gusta

Pasa que Claudia era demasiado linda y sumaba con la forma de hablar que tenia . Para mi la mas linda de la historia de los GH la Ciardone.

1 me gusta

Alguien me hace un resumen de los últimos 3/4 días. Estuve un poquito descolgado últimamente
@LucasP @Black_Palate @LokRiver14 @Alguien

Creo que varios se están cansado de Alfa.

Que paso? Pude ver casi nada hoy

1 me gusta

Parece que es por el mundial la prueba, porque Coti está recaliente con una que no se mueve y los va a hacer perder.

La menos psycho.

https://twitter.com/aririsfenty/status/1593386102945087488

11 Me gusta

KJJ

3 Me gusta

Siii Coti, hacela mierda

11 Me gusta