Que les tiren una máquina eléctrica estos forros, después les tiran la bronca si se cambian de look, y si, si con esas Gillette de mierda estás 2 horas renegando, te dan ganas de pelarte y a la mierda o hacerte cualquier corte que se pueda con eso
4 horitas les quedan para terminar la prueba, será para el partido del martes al ser más corta o el presupuesto?
Si les sacan a dedo la mitad del presupuesto para la semana que viene, sin prueba de presupuesto, y esta prueba es para ver el partido porque les coincidieron las dos cosas justo, cómo van a hacer la semana que viene con el partido del sábado? van a tener que hacer dos pruebas, la del presupuesto y la del partido
estan al pedo todo el dia, no es tanto problema jaja
Lo que más me enferma es cuando se dicen, amor, amor? Hace 1 mes se conocen y ni sabes si lo que se dijeron entre ellos es verdad, los detesto
Hablando de nefastos jajaja, pero el tachero va a volver a entrar es fija
https://twitter.com/therealbuni/status/1593326789534826504?t=Zi3iN-CP29gB8zz8sp7qIg&s=19
Aunque nos lleven la contra
Toda la gente demás
Será siempre Reverdito
El orgullo nacional
Tienen que hacer alguna prueba para ver el partido? Hoy pasaron una publicidad por petefe y medio que daba a entender que el partido lo iban a ver todos kjj
Gana Silvina Luna y sigue avanzando.
Sigamos con otra eliminatoria…
- Viviana Colmenero (GH 3)
- Claudia Ciardone (GH 4)
Estaría bueno una prueba que la gane uno solo y tenga que elegir a 5 nomas para verlo, que se maten kjjj
Como que no gano mi Griselda el GH 2007???
Estaba de vacaciones en esa votación
Paso algo? O esta re aburrida la casa?
Fue la segunda más votada de GH 4. 7 votos de diferencia hubo.

Pasa que Claudia era demasiado linda y sumaba con la forma de hablar que tenia . Para mi la mas linda de la historia de los GH la Ciardone.
Alguien me hace un resumen de los últimos 3/4 días. Estuve un poquito descolgado últimamente
@LucasP @Black_Palate @LokRiver14 @Alguien
Creo que varios se están cansado de Alfa.
Que paso? Pude ver casi nada hoy
Parece que es por el mundial la prueba, porque Coti está recaliente con una que no se mueve y los va a hacer perder.
La menos psycho.
KJJ
Siii Coti, hacela mierda