Totalmente, más que nada ver qué intereses tiene uno y aprovecharlo. Es lo que están haciendo Coti y Frodo. Las tienen marcadas a la Tora y a la mucama. Ya están sentenciadas, no tienen chances ni de abrirse de grupo.
Que guacho el de la cámara, se re tentó Del Moro
Acabo de ver un video del padre de Thiago saliendo de la carcel
Excelente el viejo, no pidiendo ayuda con la venda del dedo. Estas cosas quiero ver. Que siga estando solo, que despues de esta placa del domingo, se hace fuertisimo en la casa.
Si no se va la Vibora, la dipu va a andar recontra inestable. Ahi tiene que tener cuidado Alfa porque la boluda contesta como el culo, si anda nerviosa.
Solo pido patear fuerte y al medio. Nada de darle pie gratis a los demas. Que este ahi, que participe, pero como anoche: contestando la justa y retirandose de la discusion cuando vea que lo quieren cagar.
ni en rosario hay tanto secuestro como en telefe con el contenido de la casa viejo
Me la baja que Alfa esté en placa todas las semanas, demasiado sufro con el fútbol que ahora con GH, todo lo que no sufre él por quedar en placa, lo sufro yo de miércoles a domingo, laaaa
Alfa ya demostró que puede mantener la compostura cuando la situación lo amerita, el tema es que necesita estar al límite para hacerlo.
Si supiera mantener silencio en ciertos momentos o controlarse, sería un personaje fuertísimo e interesante porque es un tipo que se la banca solo dentro de la casa, no necesita estar caracterizado con un grupito.
Encima se lo ve re bajoneado, aislado
Podrido de los secuestros que meten estos hijos de puta.
Poneme otra cámara, al menos, dejate de joder.
¿Qué van a hacer cuando queden 6/7? Dejan de transmitir porque todo va a ser relevante.
Cantidad de castings aprobados Danielita
Hoy, antes de cortarse el dedo, estaba amasando solo, tranquilisimo, sin hablar con nadie. Llego Pocahontas, lo saludo bien, el le devolvio el saludo cordial.
Llego la dipu, que andaba medio pelotuda, y no se que le dijo a Alfa, que se calento y le dijo que era un boludo, un viejo rompehuevos, entre otros bardos.
Alfa no le dijo nada, pero se mordio la lengua (porque movia los labios como dicendo algo, pero no le puso voz).
Anoche el villero y la dipu lo pincharon con el tema de la bebida en las fiestas, contesto la justa y se retiro antes de que lo tomen mas de punto.
Eso quiero yo. Lo puede hacer. Espero que esto de la vikinga, lo haya avivado definitivamente.
Si salvan a Tora, hay que ir por esto, no quiero verlo más…
Maria Laura va a volver a caer.
desesperado por la cámara el virgo… para mostro, tampoco fuiste la gran cosa
Lo quieren enganchar a Alfa en el juego de ayer
Le estan por hacer la joda de anoche a Alfa jajaja
Ya no juegan más a tirarle a la botellita como en la semana dos?
Imita a Scioli y ninguno se da cuenta. Porque no saben ni quien es.