Coti le cuenta TODO al Conejo. Le tiene que RE caber en algún momento.
Que jugada de mierda que hicieron Coti y Cone, encima quieren manipular a Nacho que detesta a todo el mundo ahí adentro. Flasharon cualquiera.
mañana piñas entre el conejo y nacho
Porque no quiere que la salve mañana
Coti le tiene estima mucho a Juliana. Daniela y Romina no la pueden ni ver.
hijo de puta roja
Claro porque hablaron 3 minutos. Despues a la madrugada, cuando esten en la pieza con Frodo y los demas seguro larga todo.
No es solamente este momento, le cuenta todo. Como la espontánea a Mora o que iban a haber 3 hombres y 1 mujer la placa pasada (le acertó).
Cómo se le dió vuelta la tortilla a la femibolche de la chorizo kjjj psiquiatrica falopera.
Que interesante va a ser mañana cuando cone y Nacho acuerden un nombre, le quitan la salvación a cone y el otro lo cague en vivo salvando a la Tora
su pueblo esta a 50 km de Paraguay, es más Paraguaya que Argentina
Secuestran los goles
Recien termino de ver la placa final, CAPOO FRODIOOOSSS, el tipo salvo la cagada que se mando la corrensimia y el conejo complotando,con sus votos,hizo que se mantenga la placa con la tronchatora y la empleada en los primeros lugares, Todo bien hace el enano, lo que es seguro es que esta semana se va alguna de las 3 mas nefastas
20/28
frodo pide una canción de canserbero y el otro homosexual pide del mero mero, mamá
Los días de gala se la pasa pegado a Agustín.
Vieron, ahi pestañela le esta contrando a Frodo. Como dije yo.
me parece que estoy ya para GH, loco.
Dejá de cortar forro
Está emocionada, parece ludópata viciosa del juego. No para de hablar.
En 5 va a ir al confesionario a preguntar si ya está disponible la espontánea