Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Coti le cuenta TODO al Conejo. Le tiene que RE caber en algún momento.

4 Me gusta

Que jugada de mierda que hicieron Coti y Cone, encima quieren manipular a Nacho que detesta a todo el mundo ahí adentro. Flasharon cualquiera.

5 Me gusta

mañana piñas entre el conejo y nacho

2 Me gusta

Porque no quiere que la salve mañana

2 Me gusta

Coti le tiene estima mucho a Juliana. Daniela y Romina no la pueden ni ver.

1 me gusta

hijo de puta roja

Claro porque hablaron 3 minutos. Despues a la madrugada, cuando esten en la pieza con Frodo y los demas seguro larga todo.

No es solamente este momento, le cuenta todo. Como la espontánea a Mora o que iban a haber 3 hombres y 1 mujer la placa pasada (le acertó).

2 Me gusta

Cómo se le dió vuelta la tortilla a la femibolche de la chorizo kjjj psiquiatrica falopera.

2 Me gusta

Que interesante va a ser mañana cuando cone y Nacho acuerden un nombre, le quitan la salvación a cone y el otro lo cague en vivo salvando a la Tora

3 Me gusta

su pueblo esta a 50 km de Paraguay, es más Paraguaya que Argentina

2 Me gusta

Secuestran los goles

1 me gusta

Recien termino de ver la placa final, CAPOO FRODIOOOSSS, el tipo salvo la cagada que se mando la corrensimia y el conejo complotando,con sus votos,hizo que se mantenga la placa con la tronchatora y la empleada en los primeros lugares, Todo bien hace el enano, lo que es seguro es que esta semana se va alguna de las 3 mas nefastas

16 Me gusta

20/28

8 Me gusta

Nos hablaba el Rey pero justo entro el rocho a cortarle la onda

16 Me gusta

frodo pide una canción de canserbero y el otro homosexual pide del mero mero, mamá

13 Me gusta

Los días de gala se la pasa pegado a Agustín.

7 Me gusta

Vieron, ahi pestañela le esta contrando a Frodo. Como dije yo.

me parece que estoy ya para GH, loco.

7 Me gusta

Dejá de cortar forro

17 Me gusta

Está emocionada, parece ludópata viciosa del juego. No para de hablar.
En 5 va a ir al confesionario a preguntar si ya está disponible la espontánea

12 Me gusta