Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Primera idea para salvarse? Desvestirse en cámara

1 me gusta

Igual si salvan a la Tora se va la hada madrina para mi eh. Me encantaria solo para ver la reacción de Abel Pintos jajakjak.

5 Me gusta

Nunca hubo sanción a Juan que hizo 2 veces complot. Es cualquiera esto.

7 Me gusta

Le van a sacar al conejo la posibilidad de salvar, y Nacho va a salvar a Tora, cantado

8 Me gusta

no creo, se estarian quemando bastante. seria muy obvio que protegen a la tora

2 Me gusta

Igual no está mal si salvan a la Tora y se le va la empleada

2 Me gusta

No van a meter a placa a Coti porque no lo hicieron con la moga en su momento, pero le sacan la salvación al conejo

igual mejor. Asi la rajan a Tini y Abel se vuelve Psycho Killer

4 Me gusta

No creo, si a todos los que hicieron complot hasta ahora lo unico que les hicieron fue anularles los votos

5 Me gusta

Porque siempre estaba nominado

1 me gusta

Si salvan a la tora prefiero q se valla Juliana toda la vida

6 Me gusta

Juan comploto dos veces y no paso nada, si sancionan al conejo es un escándalo.

11 Me gusta

Ricas tetas ufff

6 Me gusta

Consecuencias de volverse psycho. Le pasó a la Moine, que está cada vez más horrible (amén del paso del tiempo en el caso de ésta)

2 Me gusta

El comunicado es que expulsan a Alfa por hacerles juicio a ellos los familiares, a esta altura…

10 Me gusta

Camarógrafo hijo de puta

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde que anunciaron el complot. Además de anularle los votos, le sacan el beneficio de salvar a alguien al cordobés. Así que el rubio trolo seguro salva a la tora

2 Me gusta

Se vieron las tetitas de Disney recién kjjjj

A la Tora le sacaron la salvación la otra vez

Estos pelotudos nos toman por boludos, es obvio como protegen a la trola
Nos toman por boludos, a la trola la sancion de sacarle la posibilidad de salvar fue por sacarse el micro, y por el complot le anularon los votos
A estos por complot ya les sacaron los votos, porque los van a sancionar? Hijos de putas, terrible muñeque para proteger a la feminazi

10 Me gusta