Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Como se llama ahora? Apague justo

1 me gusta

Definitivamente se tiene que ir Juliana. Mientras más temprano salga más rápido van a parecer sus fotos en pelotas.

8 Me gusta

vi 2 segundo y el vago parece mejor persona jugador que lo que mostro dentro de la casa kjjj

1 me gusta

Las tetardas de la Jairu, uffffffffff

3 Me gusta

Imposible darle rating a la asesina de esas tetas

3 Me gusta

Alfa decide y uno de los dos se va expulsado de la casa

2 Me gusta

dijo que el lunes empieza a laburar con el taxi.
sale busqueda masiva de tachos hasta encontrarlo a lo pokemon go, me pido un prestamo

13 Me gusta

Volvió la Casa Milagrosa, digo la Casa Famosa, okk?

5 Me gusta

Dome, Acqua System, dome

4 Me gusta

Coti: Que comemos Romi? :rofl::rofl:

5 Me gusta

Del Mogo, hay comunicado,si!!!

El Padre de Thiago fue liberado el Lunes y está ebrio en un piringundin de Catan ja.

6 Me gusta

Se extraña la voz de Luis Fuxan QEPD

2 Me gusta

coti va a rodar si sigue dandole a los dulces. la babosa debe estar jugosa

2 Me gusta

es un boludo del moro primero le dijo a frodo vos que analizas todo , y despues vos que sos estratega jajjaja lo que re quemo con los compañeros , los familiares de frodos que se quejen con del morbo

11 Me gusta

Qué cagada que el conejo no sea único líder, sino salvaba a Alfita en pija y dejaba que se mataran y murieran entre las 3 minas

8 Me gusta

Por otro lado, si los otros no se avivan, no merecen ganar GH.

2 Me gusta

Levanten las manos , de izquierda a derecha , empiecen a saludar a la parte cuatro que se nos va , nos dio grandes momentos

3 Me gusta

sacate una foto y decile que aca lo bancabamos todos menos Champion kjjj

9 Me gusta

Lo habrá hecho adrede. A alfa lo ensuciaron cuando pintaba como imbatible. Intentaran hacrr lo mismo con frodo

3 Me gusta

Momento. ¿Y Coti? ¿No influiría en que no lo vote a Alpha por el incidente del desodorante?

1 me gusta