Que mogolico es el pendejo este Nacho, mamita. Hasta el villero tiene mas inteligencia y viveza que el
ajajajaaj el puto este va a ser leal a los que ya se fueron, clavó el último clavo de su ataúd, te vas el domingo que viene la concha de tu madre, no aprendieron a jugar posta y bien todavía, por lealtad sigue haciendo lo mismo, mamita posho
ALFA LES COGIÓ LA CABEZA, les removió los sesos
La tora culpa a la sociedad jajajaja
Quisieron que se vayan Agustín y Alfa y terminaron recontra cogidos. A ver a quién agarran de punto los paladines de la moral.
tora deja de hablar y acusar algo q no viste, y escuchaste todo de parte del tachero.
La tora fue a putearlo a Alfa y se fue llorando ella, con la cola entre las patas.
Nacho ama vivir y jugar con grandeza, es asi
que dice este hijo de puta, “hay alfa tiene actitudes que estan mal” el que quizo poner en pedo a julieta para que entregue, violin de mierda
Perdóneme pero le quedaba bien el vestido a la tora, lindas piernas
AJAJAJAAJ esperan que se vaya o lo saquen antes que ellos, PELOTUDOS, ALFITA LOS VA A ACOMPAÑAR HASTA EL CEMENTERIO A CASI TODOS USTEDES
Tora: “Sos gigante boludo”
Nacho: “Vos tambien”
lloran desconsoladamente
‘‘Tengo fé que a las personas buenas le pasan cosas buenas’’
Se le van todos los compañeros por nefastos jajajaja
son muy boludos eh, van a seguir votando a los 2 pijudos q se los garcharon en los 4 fines de semana.
si fuesen mas bichos, votan a la mucama/maxi/juliana.
“tengo fe q la gente afuera ve nuestras cosas buenas” dice la tora, mamita…
Lloran porque saben que siguen ellos, no porque se fue el tachero. Al judio por ahi si le creo, al toro ni en pedo
Cogida para descomprimir entre nacho y la tora?
Es un juego,que moral quieren inventar. Simple no les gusta a la gente, es asi de simple
estoy seguro que la tora voto para la mierda, por calentura tiro la espontanea a cualquier lado