Mira Nahue, 30 de circunferencia, parece un bidón Ives.
marianooo, se van a jugar 3 minutos mas

Porque la producción no mostro el tape de Alfa acosandola y solo el audio??? Eso es protección viejo! Saben q con el video ameritaba expulsión.
dale loco ya vendieron todas las publicidades a 1000 millones.
Uff tanta espera por suerte no perdí tiempo y me clave una ya
Jajajaa deja de llorar, si lo de alfa es expulsión a Thiago lo tienen que llevar en cana
del moro : a ver esperen se equivocaron los sobres me dicen … daniela seguis nominada
Es una verguenza que quieran tirar
Que Del Moro venga a la casa para que le tiren a Alfa es una verguenza total. Que el tachero tire de LGBT es una verguenza total.
Che… Tengan en cuenta que 23:45 tienen que cortar la transmisión supuestamente… Ya veo que lo dejan para mañana… OJO

Cagones de mierda! Esconden el tape!!! Cagones!!!
En solo un corte de esos ya juntan la plata del premio
se viene el… " no me pegen soy del moro "
Hasta capaz por eso lo salven, para evitar que se arme bardo, en cambio si se va Alfa, junta sus cosas, saluda y se va, pecó de verde el viejo en muchas cosas
Juan cuando lo vayan a despedir los compañeros
Dale Alfita querido no podemos perder con un tipo de 40 años que es taxista y se hace trenzas
Telegay manejando como el ojete los tiempos? Naaaa no puede ser
Si se llega a pudrir todos los de la casa tienen que ser inteligentes y dejar que se maten los que se tengan que matar. Gran hermano no es para tibios, que se vayan todos los que se tengan que ir, sin separar a nadie.
No es el cambio de la guardia real, manejan el tiempo como quieren