Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

“nachito” esta convencido dq la “traitora” es re “fuerte” afuera y se va alfa, asi q para el estuvo bien para la “decision”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Noooo Abeeelll, paaaraaaa, PAAAAAAAAAARAAAA, NO TE VOLVAS LOOOOCOOO

17 Me gusta

Está cada vez más CHAD el conejo. Hoy dijo que lo aprecia mucho al Alfa

3 Me gusta

El villero siempre en medio de Cone y nachito

3 Me gusta

El domingo empieza el mundial, despues gala de eliminacion, lo vemos a alfa festejando, a la tini con los ovarios en la garganta, la tora expulsada, el boludo de nacho llorando por no haberla salvado y todo el puterio post gala. el fin de semana champagne.

2 Me gusta

Marley , Tortonese y Champion en telefe , no se comen la galletita , manejan el camión de Terrabusi .

21 Me gusta

¿Lo observaste bien? Lo dijo rascándose los codos, como con culpa por dejarlo en placa.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Y con Qatar rompiéndole el culo a Ecuador, okk?

aca se demuestra lo influenciable y domable que es Nacho, el conejo le hizo la psicologica de que la mejor idea era no salvar a Tora y que era fuerte,y el otro pelotudo le creyo kjjj asi fue como lo tenia de Milhouse el tachero, laburandole el cerebro de mosquito poco a poco

7 Me gusta

Gauchito Gil, en Corrientes está por todos lados

4 Me gusta

Messirve

3 Me gusta

Y LA SANCION HIJOS DE PUTA??
Ahora tenemos “bait and switch” en Gran Hermano?

3 Me gusta

A partir del lunes. Me despierto, veo un partido, estudio 5 minutos, veo otro partido, estudio otros 3 minutos, veo la gala/debate a la noche, entro al foro y hablo con los pibes, estudio otros 10 minutos y llego fresco al final como una lechuga.

16 Me gusta

Se viene “Cómo consuelo a esta top model?”

7 Me gusta

Próximamente

8 Me gusta

a la tora le podrian hacer un contrato en playboy o maxim con algunas buenas fotos.

7 Me gusta

O en Revista Chacra

2 Me gusta

Cierro

14 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5).