Lo mal que me cae este pelado pelotudo
Que tipa asquerosa la Tora.
Domame que me gusta Santi (?)
Si, mas fermentacion = gralmente mejor sabor, porque el gluten se arma mas, y se vuelve mas digestible y sabroso.
Pero como lo hace Alfa es para, primero, sacarlo rapido, y segundo, hacer que sean mas chicos.
Lo que vos decis es otra tecnica que es valida, pero se llena de gas y lleva otro proceso. Puedo compartir que es mas rico, pero lleva mas tiempo, mas paciencia y mas control.
Fuente: yo haciendo panes y fallando.
Jajajaja por que ahora odian al pelado Abel si no hizo nada, o de que me perdi?
ni para eso sirve la “cientifica” nefasta, “ameba” de.“m” esta, q se vaya “ayer”, la puta q la perio!

40 minutos de publicidad solo para que Del Choto abra un sobre que dice “HAY SANCIÓN”
No hace una mierda, se la pasa pollereando y se queja de los que le dan de comer
siempre caen en los baits de del choto
Npc /wash

Puede ser. Este flaco hacia control de calidad de la harina del molino haciendo pan y después lo regalaban.
No me cortes esta mitomaneada noooooo
es una “ameba” la “cientifica”… x lo menos alfa te hace cagar d “risa”, pero esta boluda es “aburridisima”, no tiro un puto concepto “interesante” hta ahora… xd y eso q fue “diputeada”, “ñoqui” d rmil mierdaaa!!!
Otra vez la historia del sueño esquizofrénico de Alfa
Justo cortaron con la conversación de Juan y Nacho planificando su siguiente víctima, anda a cagar.

Ojo que ya se está alargando demasiado el temita del repechaje. Si no abandona ninguno, no hay repechaje ni a palos.