Esta muy pelotudo Alfa con Frodo.
Desde aquella vez que parece que se hizo una paja, y el viejo estaba despierto o lo que sea, empezo a bardearlo. Lo del melon vino despues.
Si tanto le jode que se haya pajeado (si es que paso), agarralo en privado y le decis “che Agustin yo te vi haciendote una paja con todos en la pieza, sos enfermo vos?” y listo, que tanto drama.
Se deja llevar por el resto porque se debe querer integrar, no se.
Es ironico, porque el resto de la casa lo bardea a el, para integrarse y sentirse copados.
Posta que este GH vino al pelo kjj y este thread es un oasis encima porque salvo Twitter y los chats de los streams no hay otros foros donde hablar sobre el programa
estoy bastante alejado del foro y del thread ayer y hoy, primero para purgarme un poco la primer y 2da semana fueron DEMASIADO intensas con gh y yoshi, flasheaba camaras aca adentro y amorio con la tora.
pero ahora estoy muy relajado, se va Mora de cabeza y varios se van a querer matar ahi adentro.
lo unico que espero realmente es que el imbecil e inutil de Del Forro diga los % y vaya salvando de a 1, no q espere solamente a decir quien se va y sin %. es la unica manera de q se enteren adentro cual es la realidad.
Mora se entera de la movida q hay para q se vaya y hasta la gente famosa q la quiere afuera y se mata en vivo la hija de mil puta.