Que mierda hacia Azzaro ahí kjjjjj
Me emociono kjjj
Nooo. Estos payasos son como los hinchas de la hinchada en un club de fútbol. Quieren tomar protagonismo desde un lugar que no les corresponde. No les parece suficiente con poder elegir quién se va?
Que manga de pelotudos… al pedo esa movida. Esta gente no entiende que cuanto menos informacion tengan los de adentro, mejor.
Los de Platense deberian pungearlos a todos los bobos que van, y cagarlos a palos.
Tenés razón es de Shakira, acabo de buscar esa canción en YT y la mina se manda el bailecito de Robot. Que hijo de puta este Frodo hasta tenía calculado en que momento hacer el bailecito jajajajajaja.
Todos estos payasos del afuera, tanto los salames que van a gritar cosas, como los otros retrasados mentales que hacen streaming y se ponen a hacer campañas a favor o en contra de tal participante, van a terminar arruinando todo queriendo ser ellos los protagonistas, en vez de los que están dentro de la casa.
Kjj que domada padre.
Como puede ser que este loco salio 3ro? mamita los que votaban antes
Si mal no recuerdo, creo que Gastón nunca fue a placa en su GH. Recién en la final conoció lo que es una placa.
KJJJJ que hacia Azzaro ahi?? Que manera de baldosear este gilaso eh estuvo en todos los programas
Yo creo que nos identificamos con Frodo porque el 90% de los usuarios en algún punto tenemos algo de Frodo
Yo lo banco, pero no por ser como él.
Soy blanco, heterosexual, de 1,80 y le crece el pelo.
Mí único defecto es ser chaqueño ah re (?
Mira esas gambas, coti metele un rato de cinta que hay que mantener eso
pelotudo.
Esta buena la mina, me encantan las piernas que tiene