Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Será asi? la gente verá que Daniela voto a la vieja de mierda esa?
Ojala

12 Me gusta

Y cual era el sentido de esa jugada ? Que se vaya un hombre ? Además votó a Marcos y Frodo , si quedaba en placa con ellos se va 100% a 0% a esta altura del juego . De ultima si quiere probarse vota a Maxi y a Nacho que se yo

1 me gusta
34 Me gusta

aproposito quien es el putazo q siempre pone en foto ese , no me sale quien es

Serenidad

10 Me gusta

Es cantado que si pasaron la sanción para mañana le van a comunicar al Toro que pierde el poder de salvación. Igual es una placa fácil para los Monguitos, tienen suerte que quedó nominada la planta llorona y se va a llevar todos los votos por inútil.

4 Me gusta

Intente defender al tachero en la encuesta del bigoton, y salieron todos los cristal a atacarme.

Mamita, prefieren que se quede la llorona hija de puta de pestañuela

3 Me gusta

kjj ni idea

26 Me gusta

A cada tachero le llega su Uber

11 Me gusta
19 Me gusta

El GH soñado de los foristas virgochos: el salteño mogólico diciendo que hace primo, Frodo hablando del valorant y el viejo pelotudo de Alfa fabulando

1 me gusta

es inentendible amigo, el tachero por mas retrasado q sea le pone algo de interes al juego, la otra lo unico q hace es llorar

4 votaciones 2 complots, y me pintan al tachero de gran estratega kjjjjj , hay que sacarlo a la pija

15 Me gusta

abran otro

AGUANTE ALFAaaaa

5 Me gusta

Los anti-GH del foro se van a querer matar, vamos por el 4to th

8 Me gusta

Noooo… ya no es una cábala

E_O9K3TWEAIo_1R

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4).

Si no le daba ese voto quedaba la empleada en placa con una placa de 5

3 Me gusta