Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

No estoy de acuerdo eh. Al turro lo tienen entre ceja y ceja en twitter y en las transmisiones (los comentarios). Ya lo tienen medio montado en un huevo, como a Mora.

Igual, en general, el viejo aguanta con esta personalidad, hasta que se choque con una Julieta, que para mi lo saca. O la vikinga.
Con el resto, desfila (por ahora).

2 Me gusta

no dije que sea Asperger,di un ejemplo de que los Aperger a veces no son empaticos y no reconocen señales corporales del lenguaje del otro, ya hay varios que cuando empieza con sus chistes o anecdotas le ponen cara de orto y el viejo no se da cuenta y sigue y sigue, sabe que algunos chistes en especifico no caen bien y los sigue tirando todos los dias kjjj pero no por maldad,sino que no se da cuenta

1 me gusta

Ya esta confirmado que Abel Pintos gano la prueba del lider.

1 me gusta

Que putito tenés que ser para depilarte el pecho ehh
Si le preguntas a 10 minas vas a ver qué 7 les gustan con pelo.

De última Si tenés un matorral en el pecho te lo rebajas, y más de última usas esas cremas que te quita un montón el pelo, pero no te deja lampiño y quedas de 10.

1 me gusta

si ya lo se que no lo fuman al villero,pero eso no quita que tengas algunos moralistas que sean defensores de pobres y que las jodas del viejo le caigan mal (mas alla si son para el turro,frodo o el que sea) yo he visto muchos comentarios resaltandolo en Twitter tambien.

PD: el planta Marcos,Abel pintos e Iliana Calabro lo sacan tambien al viejo,acordate que el voto es negativo para rajar,no para elegir quien se queda

3 Me gusta

Cuando es la gala de nominación? Porque Abel parece que ganó la prube del líder, veremos que pija hace porque hasta ahora no juega para nadie

Te depilarias el pecho ?

  • No amigo
  • Si, me re depilo el pecho xq soy re puto

0 votantes

va a salvar AL QUE SEA menos a cualquiera del grupo del tachero, es mas, me juego que van a placa el tachero,Martina, Nacho y Alfa y lo salva al viejo (me gustaria que vaya la infumable de Mora pero no va a pasar,muchas de las minas todavia no se dieron cuenta que jugo a 2 puntas)

2 Me gusta

estas en la casa de gh al pedo, la unica actividad posible q tenes con las minas es q te depilen el pecho y joder un rato y q hagan memes con vos y pasarla bien un rato entre todos. porq no lo harias? tantas dudas de su sexualidad tienen hdp?

Yo sacaría en órden al andrógino misionero, al villero, a la boliviana, a la gorda tortillera, a Coti, al hijo de putos y a la huérfana. El resto en mayor o menor medida me caen bien.
El tachero lo dejo por psycho.

1 me gusta

Miercoles

Así que Maxi el lider, cagaron fuego los otros.

2 Me gusta

salvaba al tachero*

Se cayó el stream???

Me sumo a las críticas contra Thiago. No me lo fumo más.
Prefiero que se quede Mora un par de galas con tal de sacarlo este domingo al villero.

1 me gusta

Ese que estaba en bolas con delantal fue el mejor jugador de la historia. Si bien fue el peor GH, los volvio locos a todos rompiendo todos los limites. En esa pelea le tiro un balde de agua mientras estaba durmiendo ese que vivia o vivio en la calle. Hizo que lo expulsaran por esa reaccion. El pelotudo perdio el juego por saltar el muro e irse a la casa del vecino. Lo expulsaron pero fue el mejor.

PD: Esa morocha que separa :wink:

2 Me gusta

Cuando me toca hablar con alguien así, hago de cuenta que le creo todo y empiezo a preguntar sobre detalles de lo que me está contando como si en verdad me importara. Me divierte ver hasta dónde son capaces de llegar con el verso :joy:

3 Me gusta

Igual, los otros tienen que ser muy estúpidos como para no darse cuenta que mora juega a 2 puntas jajas

1 me gusta

no creo que nadie nomine a thiago.
saben que el papel de dar lastima le gusta a la gente, x lo tanto nominarlo seria ponerse mucha gente en contra

El tachero si se aviva un poco tendría que votarla

1 me gusta