Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

che abel pintos esta usando las bandanas de Alfa?? porque cuando entro no usaba,y ayer y hoy se la veo puesta todo el dia. El Alfa marca Tendencia (?)

4 Me gusta

todo de uds esto

4 Me gusta
1 me gusta

Nah la mina es asi (y Alfa es denso a veces tambien).
Despues de eso, hizo un comentario Alfa y se cagaron de risa con el viejo.

3 Me gusta

Decilo bien puta fuerte y claro

1 me gusta

igual,sacando el personaje, todos aca se cagan de risa porque no estan ahi fumandoselo,lo banco al viejo como personaje ,pero tener a un Goma como Alfa inventando historias y haciendose el mas capo todo el tiempo te la regalo, lo digo por experiencia porque tengo un amigo asi, es un buen pibe,pero miente y mitomanea a lo loco,tanto que ya cansa y no sabes como decirle que no le crees una mierda y que se deje de inventar. Sin ir mas lejos, Alfa seria lo mas parecido a Angelmito que pueda existir,y sin embargo aca habia muchos que no se lo bancaban (yo si angelito,se que estas leyendo desde las tinieblas)

24 Me gusta

yo siempre quise aprender el talento de la mitomania

1 me gusta

tenes que tener la cara de piedra y 0 verguenza,si te da un minimo de pudor fuiste,no servis,es mas muchos se pasan y de mitomanos pasan a ser garcas o estafadores

6 Me gusta

Facil. Les decis que todo bien, pero que no te cabe la charla si va a ser con cosas que parecen inventadas. Que hablemos de otra cosa.
Tuve un amigo asi, y se ofendia a veces, pero si se lo decis bien, queda todo joya y listo.

El viejo es pesado y es muy mitomano, y es verdad que lo vemos de afuera. Pero es basico esto. Simplemente se lo tenes que decir. El tipo es grande, mira si no lo va a entender. Pero se lo tenes que decir BIEN, no con pendejadas como el 90% de esa casa.

Es la gracia del show, igual. Personalidades diferentes que no se llevan para nada.

A mi lo que me jode es cuando faltan el respeto adrede.

4 Me gusta

Sos amigo personal de Angelito?

5 Me gusta

Alfa es Angelito, por eso se fue del foro de repente sin decir el motivo, por contrato no podía decirnos que había quedado en Gran Hermano.

6 Me gusta

No en las bolas no, porque es una cuestión de higiene incluso, quitar el vello en esa zona facilita la limpieza e impide la generación de hongos. Pero depilarte el pecho, la espalda, los hombros, etc, es simplemente por estética e inseguridad ante la mirada femenina.

1 me gusta

Yo me afeito las bolas en verano para que no haya tufo viste no es nada estético

3 Me gusta

claro,pero como bien decis,con un amigo lo podes hablar,aca es un desconocido, y para peor un tipo de otra generacion,sumado a que varios son lisa y llanamente unos forros y soberbios se da la mezcla justa para que no se lo banquen,lo ignores y lo verdugeen por detras. Otra cosa,Alfa al igual que Angelmito tiene algo similar al Asperger y no empatiza en ciertos momentos,mete chistes desubicados y que hoy estan “prohibidos” en ambitos publicos (que esta mal,pero es asi la generacion de cristal), esos chistes los hacemos todos con amigos de toda la vida,pero sabemos que si lo hacemos en la Facu o en el laburo nos van a mirar para el orto. El viejo se rescato,pero no puede con su genio y cada tanto sigue tirando esos chistes,eso le resta mucho

5 Me gusta

En la casa, si.
Afuera, genera contenido como loco el viejo, y la gente lo quiere, por viejo y por desubicado.

Coparto todo lo que decis.
Alfa, la vikinga, y la diputoda un toque, son las que mas van de frente, y te respetan, no te verduguean.
El resto, son todos bastante soretes. Por algo estan ahi, tambien.

5 Me gusta

No creo que Alfa sea asperger, más bien todo lo contrario, tiene exceso de extroversión

1 me gusta

Sumala a Julieta, que mal que mal, no anda careteando. Es bastante transparente y no anda tirando por detrás o maltratando gente, como los demás.

1 me gusta
5 Me gusta

Otra cosa que le juega en contra a Alfa,es que verduguea demasiado al villero,que no es trigo limpio y hasta capaz que se lo merece,pero para el afuera la generacion de Cristal y los normies le tienen lastima al villero “humilde” (toda gilada para el afuera,porque en la vida real si lo ven cruzan de vereda esos caretas) y hacen que el viejo reste imagen positiva,si el viejo se da cuenta y edulcora un poco su personalidad puede llegar a ganar GH,pero hoy no lo veo,lo veo llegando entre los 5 mejores pero en cuanto se cruze con una “milipili querida” idola de normies es boleta

2 Me gusta

pasa algo interesante en esa casa?
volve Mr. Anabólico, te perdonamos

2 Me gusta