Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 15)

Transferí la pregunta a ese thread colega

1 me gusta

Listo badre

PD: te gané, okk?

1 me gusta

Sería genial que no se suspenda y a la salida de algún participante Solita ponga cara de sufrimiento y le diga algo como:
Bueno, estás bien? Tengo que comunicarte algo muy fuerte. Lamentablemente están pasando cosas muy feas en el mundo. Se desató un estallido mundial y… derribaron el obelisco con un misil.

https://www.losandes.com.ar/resizer/6miZj5e-rT31IkakCUIv75F_EWM=/980x640/smart/filters:quality(75):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/HRYICVFCCVEQPBK4S2JMD5RWEA.jpg

10 Me gusta

Te lo mando al rincón de las películas, okk?

4 Me gusta

Debería haber un rincón de los mandados

1 me gusta

Me conformo con que se queden sin presupuesto gracias a la hiper y la voz de GH les diga “NO HAY PLATA”

4 Me gusta

No era la madre?

6 Me gusta

arranca un nuevo Gran Hermano y estos estan todos cagados que en un par de semanas no se habla mas de ellos, ya no saben que hacer para mantener otros 30 segundos de fama

9 Me gusta

Kjjjjjjjj

La putísima cabra, el campeón sin corona en mis libros.

1 me gusta

Uff la dipusex :heart_eyes:

1 me gusta

Si yo fuera Nacho viviría como él, terrible milf la dipu.

2 Me gusta

no saben como trascender

la cotita tiene que vender humo con que se comio al NPC

el topu tiene que salir con que se comio a la dipusex

la dipusex tiene que salir con que el alfa le siga haciendo los fideos y no pasarle 5 de bola

el tachero tiene que ponerse en bolas porque no ligo ni una presencia en el bosque

6 Me gusta

Todo verso eso

El lunes vuelve el programejo

2 Me gusta

espero que le hayan metido un parche de al menos 60gb al pelotudo del androide, otra vez los mismos latiguillos y falta de carisma sera dificil de sostener.

3 Me gusta

Más bugs que cyberpunk tiene kjjj

1 me gusta

@naxic filmame esto

https://twitter.com/Leonelalopez92_/status/1733324711134744816

7 Me gusta

Otra vez se cruzaron los programejos

4 Me gusta

Es Romina? No pelo nada en el programejo “pir mis hijis” y muestra las tetas para seguir en la farandula

11 Me gusta

la van a pasar bien las hijas en la escuela van a pedir por favor que solo le digan chorra jaja

2 Me gusta