Intento de suicidio del dolape. Uno peor que el otro del bocho están.
Supuestamente cagó a la Pipi con Camila kjjjjj. Cambió un asado por unos fideos recalentados, mamita. Yo también me hubiera querido boletear.
Intento de suicidio del dolape. Uno peor que el otro del bocho están.
Supuestamente cagó a la Pipi con Camila kjjjjj. Cambió un asado por unos fideos recalentados, mamita. Yo también me hubiera querido boletear.
Que boludos los de este GH mamita. Encima era más que sabido que personas como la gorda lesbiana, el tachero o el mismo Maxi, afuera de la casa no los iban a llamar de ningún lado. Mirá por la boludez que se viene a querer matar.
Todos los cordobeses son así che?
Adivinen quién responde abajo
Re mala leche el cebolla.
Alfa se refiere al choque de Maxi ayer no a lo que sucedió hoy. Hay que ser mala leche para recortar un comentario sin poner el posteo
Ese pelado sorete cocainómano le había deseado un paro cardíaco a Alfa en su momento. Este tipo es muy tóxico hasta con él mismo
El Alfismo es así bien mala leche y puto y cagón por golpear en el piso.
Cada día mas orgulloso de haberme bajado a tiempo de ese tren, desde ya que si.
dejen de joder con el viejo este, ya termino el programa.
Respeta loco! Maxi se quizo sacrificar y su ultimo deseo es que se llegue a la Parte 15.
al final fue en cana el pelado drogadicto?
que nefasto es el viejo, increible que con esa mala leche nadie lo haya ajusticiado todavía
Es tremendo como sacan de contexto al rey de GH estos Afrodistas. No sé qué será, pero se nota que algo les quedó adentro
Se fue algo al carajo pero no lo culpo al viejo, se cansó de tirarle mala leche el belado.
jaaaaa el foro se cansó de decir que el pelado era terrible falopero, no falla nunca
Lo banco a Alfa en esta, lo vive boludeando cada vez que puede el falopero, para que va a caretear?
Es increíble lo que es la alergia a la pala, prefieren corchearse antes que volver al planeta Tierra y laburar como cualquier ser humano Normal