Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Intento de suicidio del dolape. Uno peor que el otro del bocho están.

Supuestamente cagó a la Pipi con Camila kjjjjj. Cambió un asado por unos fideos recalentados, mamita. Yo también me hubiera querido boletear.

5 Me gusta

Que boludos los de este GH mamita. Encima era más que sabido que personas como la gorda lesbiana, el tachero o el mismo Maxi, afuera de la casa no los iban a llamar de ningún lado. Mirá por la boludez que se viene a querer matar.

2 Me gusta

20230118_082248~2

20 Me gusta

Todos los cordobeses son así che?

3 Me gusta

Adivinen quién responde abajo

al

5 Me gusta
1 me gusta

El menos rencoroso

14 Me gusta

Re mala leche el cebolla.

13 Me gusta

Alfa se refiere al choque de Maxi ayer no a lo que sucedió hoy. Hay que ser mala leche para recortar un comentario sin poner el posteo

Ese pelado sorete cocainómano le había deseado un paro cardíaco a Alfa en su momento. Este tipo es muy tóxico hasta con él mismo

9 Me gusta

El Alfismo es así bien mala leche y puto y cagón por golpear en el piso.

Cada día mas orgulloso de haberme bajado a tiempo de ese tren, desde ya que si.

7 Me gusta

dejen de joder con el viejo este, ya termino el programa.

3 Me gusta

Respeta loco! Maxi se quizo sacrificar y su ultimo deseo es que se llegue a la Parte 15.

17 Me gusta

al final fue en cana el pelado drogadicto?

6 Me gusta

que nefasto es el viejo, increible que con esa mala leche nadie lo haya ajusticiado todavía

3 Me gusta

Es tremendo como sacan de contexto al rey de GH estos Afrodistas. No sé qué será, pero se nota que algo les quedó adentro :eyes:

3 Me gusta

Se fue algo al carajo pero no lo culpo al viejo, se cansó de tirarle mala leche el belado.

2 Me gusta

jaaaaa el foro se cansó de decir que el pelado era terrible falopero, no falla nunca

12 Me gusta

Lo banco a Alfa en esta, lo vive boludeando cada vez que puede el falopero, para que va a caretear?

6 Me gusta

8 Me gusta

Es increíble lo que es la alergia a la pala, prefieren corchearse antes que volver al planeta Tierra y laburar como cualquier ser humano Normal

22 Me gusta