Ceferino en modo Michael Jordan durante toda la noche. Supo que hoy se termina su contrato y tiró para todos lados.
Definitivamente el GOAT dentro de los panelistas.
Ceferino en modo Michael Jordan durante toda la noche. Supo que hoy se termina su contrato y tiró para todos lados.
Definitivamente el GOAT dentro de los panelistas.
Que preguntas de mierda le hicieron al NPC, estos tipos no van a parar hasta que diga que le gustaba Popoggio kjjjjjj
Si algo le quedaba a esa gorda para recibirse de nefasta fue esto.
Ansío que pronto se atragante con una pata de pollo.
tendrían que mostrarle el video del chabón peleando
Nadie es capaz de preguntarle por la domada al dueño del Ironman o la pica contra Nacho por los monitos? Ex panel.
Garpa para la cufa?
Agustin se vende por separado?
No garpa un carajo que me haces perder el tiempo !!!
Tanto quilombo por los perros, sabes como separé yo a mi perro de sus hermanitos, es lo más normal del mundo
de última que se los quede nacho a los dos, un punto medio sería lo más justo. Además, es un premio por ser el que más tiempo estuvo en la casa
Como todo el mundo badre, quién carajo adopta a toda la familia?
Pasa que las quinceañeras y los trolos de Twitter se pusieron pesados con este tema.
Link badr3, me extraña
En fl0w.
Mañana lo suben el youtube de telefé
Lo que es ser pobre badr3, al menos no fuimos fans de poppogio y perdimos la plata del plan social del mes en curso para los votos ausentes a la cara con dientes de pato
Decís “sabes cómo separé” como si lo disfrutaste. Cualquiera. Es normal separarlos, si. Pero obvio que te da cosa y tristeza.
Oh Maguita sigues aquí? Vaya qué no sueltas al programejo.
Julieta está completamente odiada o me parece a mí?
Maga nos lee desde las sombras, nunca abandonó el brogramejo
por fin se dio cuenta la carniceria que es la tv y esto recien empieza
No podía perderme el “the last dance” de Ceferigod
@naxic para nada. Desde que se fue el protagonista de la casa (o sea Alfio) ni siquiera leo todos los comentarios acá