Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Ceferino en modo Michael Jordan durante toda la noche. Supo que hoy se termina su contrato y tiró para todos lados.

Definitivamente el GOAT dentro de los panelistas.

17 Me gusta

Que preguntas de mierda le hicieron al NPC, estos tipos no van a parar hasta que diga que le gustaba Popoggio kjjjjjj

5 Me gusta

Si algo le quedaba a esa gorda para recibirse de nefasta fue esto.

Ansío que pronto se atragante con una pata de pollo.

2 Me gusta

tendrían que mostrarle el video del chabón peleando

1 me gusta

6 Me gusta

Nadie es capaz de preguntarle por la domada al dueño del Ironman o la pica contra Nacho por los monitos? Ex panel.

3 Me gusta

Garpa para la cufa?

8 Me gusta

Agustin se vende por separado?

No garpa un carajo que me haces perder el tiempo !!!

6 Me gusta

Tanto quilombo por los perros, sabes como separé yo a mi perro de sus hermanitos, es lo más normal del mundo

9 Me gusta

de última que se los quede nacho a los dos, un punto medio sería lo más justo. Además, es un premio por ser el que más tiempo estuvo en la casa

5 Me gusta

Como todo el mundo badre, quién carajo adopta a toda la familia?

Pasa que las quinceañeras y los trolos de Twitter se pusieron pesados con este tema.

5 Me gusta

Link badr3, me extraña

En fl0w.

Mañana lo suben el youtube de telefé

3 Me gusta

Lo que es ser pobre badr3, al menos no fuimos fans de poppogio y perdimos la plata del plan social del mes en curso para los votos ausentes a la cara con dientes de pato

8 Me gusta

Decís “sabes cómo separé” como si lo disfrutaste. Cualquiera. Es normal separarlos, si. Pero obvio que te da cosa y tristeza.

2 Me gusta

Oh Maguita sigues aquí? Vaya qué no sueltas al programejo.

2 Me gusta

Julieta está completamente odiada o me parece a mí?

5 Me gusta

Maga nos lee desde las sombras, nunca abandonó el brogramejo

2 Me gusta

por fin se dio cuenta la carniceria que es la tv y esto recien empieza

1 me gusta

No podía perderme el “the last dance” de Ceferigod

@naxic para nada. Desde que se fue el protagonista de la casa (o sea Alfio) ni siquiera leo todos los comentarios acá

4 Me gusta