Bajaría un escalón a Coti y Julieta, en el resto coincido.
tiene razón la Queen, de repente apareció, por mas que digan que la quizo cuidar para no exponerla
Como se nota que a muchos les quedó el culo bien ardido por Frodo. Es pregunta sólo la pudo haber hecho si alguien se la decía antes jajas
La mejor forma de saber si una pendex está lista para ser orteada es sentarla en el cordón de la vereda, y si con los pies alcanza a tocar el piso significa que ya está apta.
Las Marculi atacando a la pobre novia de Marcos? No me sorprende, si el salteño tiene el fandom más enfermo que hay
Que bronca la cobardía de los panelistas. Se hacen los picantes con los de afuera nomás. Mañana al npc le van a preguntar qué tan dura era la vida en Salta cosechando maíz.
O alguno le pregunto porque se cago en un sillón o porque pateaba a su perrita a está pendeja?
y de fondo se escucha que la gorda Judia hija de puta dice “APLAUSOS”, es fija que esa gorda Juden le tiro esa pregunta para que vaya y la haga la hueca, sigue coucheada hasta afuera de la casa esta sucia
Que rompe bolas la gente con Marcos ganando y como esto es una revolución cultural argentina. Lo ponen al lado del mundial
Para mi hace un bailando por un sueño
Ojalá estén frodo y Coty como panelistas
Antes se votaba por telefono de línea. Ahora hasta un bebé recién nacido puede votar
Uh, ya tiene todos los boletos para ser panelista de las próximas ediciones o al menos figurar en un programa satélite. En ese momento, Sol Pérez sintió el verdadero terror…
Nunca. Pena de muerte para los Afrodistas -incluyendo a la maga del tweet-
Igual es entendible. Poggio es del perfil de todas las boludas que son panelistas en esos programas que ve la tía Rosa
estuve viendo un par de las entrevistas que hubo, realmente muy copado.
Para mi tendria q haber ganado Nacho, por lejos, pero bueno.
Ojala que la nueva edicion haya mas pica y no tanta penalidad a los jugadores. es gh a fin de cuentas