Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

háganse cargo alfistas, háganse cargo…

3 Me gusta

que pelotudes eso de llamar al confesionario y tener 1 minuto para que le digan al publico por que se tienen que quedar… digan lo que digan si ya tenes 1 millon de votos por ensima del segundo , por mas q convensas a la gente ya esta definida la situacion , eso de ir al confesionario deberia ser despues de anunciar que quedaron nominados el miercoles para q no los voten , o por lo menos eso hacian en las ediciones anteriores.

2 Me gusta

Estamos todos mirando los Oscars, saca saca

2 Me gusta

En los anteriores GH se hacía como ahora. Y durante el programa es cuando hay mayor cantidad de votos y se define todo.

1 me gusta

no era en la gala de nominacion ? despues de anunciar quienes quedaban nominados ? , pense q si por q es el momento de decirle a la gente por q no te tiene q votar

1 me gusta

También los llamaban para que hablaran en ese momento. En este GH casi que ni existió el confesionario, solamente lo usaron para nominar

1 me gusta

Hay alguien mirando esto?

3 Me gusta

Se llegó nomás KJJJJJJ

1 me gusta

Sí, es algo fantástico

7 Me gusta

La chorra les puso nombre de mascotas a sus hijas, feli es de gato, mia y nina tranquilamente pueden ser un gato o un perro

4 Me gusta

Continúa esto???

bueno a quien salvaron?

Cantidad de extras gritando por la Shromi.

un beso a la tribuna que debe estar apoyando

Ya sabe que tiene una tribuna gritando, el programa con menos impunidad

7 Me gusta

Todas los domingos hay votación récord según el androide mentiroso. No se lo cree ni él :rofl:

10 Me gusta

Otra vez toda la perorata de esta boba

1.200.000 votos , no vota naaaadie , de esos cada uno vota como 100 veces con esos turbo

2 Me gusta

Record de menos votos

5 Me gusta

dale deja de dar vueltas y saquen al salteño de la placa de una vez

1 me gusta

Muchos tapes sobre romira, se dará?

2 Me gusta

el estratega ni esa le pego , era 7-13

3 Me gusta