La remera de Holder con el cuello hecho mierda kjjj
“Vayan sacándose la ropa chicos”
Classic Marcelo Corazza
La Reina Martu ![]()
![]()
![]()
![]()
hace campaña por Chuchito, ohhhhhhhhhhhhhh sí
Y si
Fallecio este programa de nuevo, no les dio los huevos para meter a la Reina con la boludita
Era una de las que devolvieron en el cumpleaños de Alfa y la reacondicionaron
Yo que nacho me tiro el Lance con martína, que la ree chupe la tora.
q programa ridiculo , deberia terminar con todos los chicos con la remera colocada
espero que el miercoles al menos los llame gh con tiempo para q vayan al confesionario y que cada uno de los finalistas le pida a la gente que lo vote
Terminarían como Darthés… y éste pudo salir adelante porque era brasuca de nacimiento y rehacer su vida allá. Pero Del Morbo, ¿qué haría en caso de que quede implicado? Termina como Bill Cosby o como OJ Simpson, es así
El público en la primera semana
Tanos todos ladrones traficaba con niños este con tal de no laburar
No vio una semana tele ![]()
Por una parte lo celebro, ya que era bien obvio que la Reina la iba a atosigar y que iba a quedar como “víctima” la caconic, haciéndola levemente favorita para llegar, al menos, al mano a mano final.
dale locoo pongan en vivo la casa no escondan ya fue
Lo entiendo: no se aguantó las ganas de tirar una broma. Quizá lo hizo en ese momento, porque después Del Morbo iba a querer tapar a todos con sus saludos y luego finalizar el programa.
Es una mierda como Del Morbo siempre cierra todo a las corridas
Que incómodo lo de Nacho y Martina. Esto era en el repechaje, ahora paso demasiado tiempo, está todo muy frío.
Y otra cosa, si Martina se llega a agarrar con la cagasillas no tengo ninguna duda que el rubio se va a poner del lado de Disney.
che desde que se fue la diputrola, que comieron estos zanganos? si ninguno sabe hacerse ni un huevo duro
uh holder media pila viejo