A ver… en este punto estamos totalmente de acuerdo. La diferencia es que Mora y Caramelo convivieron varios días juntos, con lo que ya se han acostumbrado el uno al otro totalmente. En el caso que dijiste vos, es cuando recién nacen y no compartieron nada de tiempo juntos, excepto obviamente la gestación dentro de la panza de la madre. A mí particularmente me conmovió Morita buscando al otro cachorrito porque me hizo acordar a mi propio Puppy (de la misma raza de los 2 canichitos) buscando a mi gatito y a mi perrita cuando ambos murieron.
La isla de la pedofilia de Jeffrey Epstein es un poroto al lado de los estudios de Jewlefe.
Que fruta noble xfideos
Bueno, pero una cosa es comerte travelos, que ya es una anormalidad, pero no penada por la ley, y otra muy distinta es que le entre a los pebetes. Efectivamente como decís vos, de esta no vuelve más y queda remil domado de por vida.
El tano Corazza haciendo una típica taneada @Solaris71
Cuánta droga junta
Capaz que este allanamiento es todo estrategia de Telefé para que suba el rating del programejo con más y más morbo.
A tirar paredes en Canadá con Alphonso Davies. No difamen, okk?
Famoso banquero, colorado y que preside un club de Nuñez, estaría involucrado. Además de un ÍDOLO de Cambaceres
Al parecer un modelo poco conocido y fan de los beatles está en la lista de apuntados por Natacha Jaitt
Y sí
Esta semana en LAM
Romina sos corrupta, te afanaste todo con tu marido.
Romina: pero no soy como Marcelo Corazza, kjjj la saque barata!!
Ufff ya te 100to video de Drossito
Se me hace mierda el corazón si esto es cierto. Ojalá le rompan la Corazza en la cárcel…
Podría ser cualquiera kj
Exacto. Megatrix