Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Pobres los foristas que se han perdido el mejor y más largo thread de la historia del foro

11 Likes

Para el próximo hay que llegar a la parte 20(?
Mientras la producción del programejo no lo arruine…

2 Likes

Gran Hermano fue un acontecimiento foristico mucho más grande que el mundial.

19 Likes

cuando arranque el nuevo se arma un thread o se sigue por acá? cuando empezó el gh chileno fue como una pretemporada, cantidad de magia se tiró

3 Likes

Yo creo que deberíamos seguir comentando boludeses y dejarlo casi en la parte 15 cuando arranque el nuevo.

1 Like

Ya hay un tema del nuevo

2 Likes

Basta Santi

13 Likes

La verdad fue un honor haber sido partícipe de al menos 12 de las 14 partes. Al final se pinchó bastante el tema, pero las primeras 10 partes al menos, magia pura.

7 Likes

el forista mas futbolero del foro

5 Likes

el socio somos river de los threads de gh

6 Likes

Uff la tora

2 Likes

image

8 Likes

13 Likes

Creo que fue el peor ganador de la historia de GH

Encima ni aparece en la Tele

Cristian U a la semana se pasaba por todos los canales, hizo publicidad para domesticar perros o algo similar , también financio unas veterinarias, etc.

Este tipo Marcos se la pasa de boliche en boliche nomás

15 Likes

Le faltó que Lauty se haya suicidado en la ducha cuando Alfa quedó afuera y Matías podía confirmar el foro como una experiencia concluida

2 Likes

Que buzón me comí con Alfa hee
Yo confiaba mucho pero me falló

Hizo la de gallardo en lima, la gallardeo toda

Cuando quedaron mano a mano Frodo y Julieta este hijo de mil puta salió a pedir que voten a Frodo

A la semana siguiente quedó Alfa con la Dipuchorra y Julieta salió a pedir que voten a Alfa

Que pelotudo alfa, si hubiera pedido que saquen a Julieta aquella vez luego iban mano a mano contra Romina y listo

Se perdieron muchas cosas cuando Alfa salió a jugar con grandeza

18 Likes

Gagalfa se pasea por todos lados como alto fantasma y es el jugador mas pelotudo en la historia de gh (y eso lo dice todo)

13 Likes

Siempre los de este lado de la vida tuvimos razón. Alfa botón y pollerudo, mangina de mierda. Larga vida al Frodismo domamdor

16 Likes

6 Likes

El descenso a la locura del NPC

11 Likes