Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

El último mes fue de los peores GH de la historia, solo se salva la hora del reingreso de Alfa

7 Me gusta

decian que camila estaba en el rango de 48% asi que esta todo cocinado

1 me gusta

lo único bueno es que si hay final de 3 como parece que va a ser, una de las dos nefastas se va ir y Romina tiene todos los números

3 Me gusta

Los sabe, badre. Comparte los mismos valores que la diputrola

3 Me gusta

El pelado de Master chef está echo concha boludo kjj

5 Me gusta

Al final que carajo era la valija que metio Alfita?

1 me gusta

Masterchef conducido por Wanda, Del Moro se debe estar cagando de risa porque se viene otro fracaso.

7 Me gusta

Hormonas para el tratamiento de Camila.

2 Me gusta

esta horrible wanda

2 Me gusta

Che viendo recién la promo de master cheff que fea está Wanda, que mierda se hizo.

1 me gusta

Es muy bizarro que Wanda conduzca Masterchef, como que no pega nada con el programa.

5 Me gusta

¿Tendrá la labia como para hacerlo? La hermana tiene más experiencia conduciendo, encima en vivo. Quizá la hagan parecer mejor conductora al ser grabado.

4 Me gusta

Están tardando, se viene el tongazo nomás

todos “cientificos” “chorroooooooooooooooosssssssssssssssssssss” :rage:

1 me gusta

Colapsa el foro

image

6 Me gusta

Ni la producción sabe, hoy se lo preguntaron a Del Moro y quedó en pelotas

3 Me gusta

se viene la dibujada tremenda de porcentajes para que encaje todo a la perfeccion sumada que las hijas de la chorra no estan.

5 Me gusta

Siempre y cuando Nasho logre imponerse en la prueba de líder en la semana.
Caso contrario, Doña Florinda, la Chimotrufia y Judas van de jeta a la final.

Lo están decidiendo todavía, solamente era una excusa para meter a Alfa. Cuando lo tengan definido entran y cambian el contenido.

5 Me gusta

pabloschi tiro a las 23 por instagram que camila sigue arriba en los % , esta la historia de su cuenta

3 Me gusta