Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Suelten

5 Me gusta

Hoy es el dia parte 15. Turiver night de fiesta

Foto de la pileta para recordar los highlights

6 Me gusta

9 Me gusta

el que hace comentario 10000 se la come

2 Me gusta

Aprende Del Mogo la concha de tu madre

5 Me gusta

Que asco me da ese hijo de re mil putas de Delgado

2 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

Jaja es la tipica del padre para que se dejen de pelear los hermanos

Mira si decian que si le salia para el orto

Igual como siempre deberia estar todo guionado

Y ese gh si no estaba acomodado valija 15 lo ganaba la planta virgen tambien

Maypi delgado, la malaspina. Alto nivel de gatos en ese gh pero eran todos casi famosos los convocados. De los que entraron la mitad se conocian de.afuera

4 Me gusta

1 me gusta

En este tambien varios se conocian de afuera, Nacho conocia a Popoggio, se les escapo cuando se saludaron adentro (se ve que tenian ordenes de ocultarlo desde arriba), Holder no me acuerdo con quien pero se conocia tambien con alguien, hablaron de eso adentro.

PD: ahora que me acuerdo, Nacho habia dicho que a Popoggio si le dabas un par de tragos te la cogias, muy cancelable fue esa, pero como se hicieron todos los dolobus en Twiiter, se la perdonaron, si era Frodo esa todavia sigue en Batan

3 Me gusta

Hay video de eso??

1 me gusta

Cuando los participantes se mandaban una fiera por lo general lo tapaban. Paso con esa de Nacho y paso también con lo del drive.

Menos con Alfa, que le tiraban a matar y no lo podían sacar

2 Me gusta

Que ganas de sexytime badres

1 me gusta

2 Me gusta

No me acuerdo bien lo de Alfa y el desodorante, ¿apenas se filtro pasaron el vídeo en la gala o pasaron varios días?

En las galas no pasaban tanto las cosas malas, era más en los debates

1 me gusta

Cerra2

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 15).