No creo, la producción va a muñequear a full
que detestable es julieta pero tiene el abal de los putos violados de chico
Que manera de robar camara Del Moro. Estoy seguro que en otros GH se los decía directamente Valls en el confesionario cuando iban a votar.
van a estar todos en placa menos marcos, romina y la que salve romina
Venia pisteando a 180 por lugones, se siente confiada por su ultima jugada. Hizo la famosa “una de mas”. Hubiera sido mas directa con mandar a otra y que compita con camila.
Se, pero cuando entro tenía un buen culo.
ojala q caigan todos nominados , y vuelen a julieta por la jugada mas pelotuda de este gran hermano
Saben que es lo mejor? Seguro la muy boba le dice a la chorra que salve a daniela
Ahora la tora le clava 2 a Daniela y 1 a popo y nacho y 1 a popo. Romina Daniela y Marcos llenan de votos a Nacho y la tora y quedan todos en placa
Julieta no tiene más posibilidades de quedar en placa ahora que no la pueden nominar a Camila?
Camila era una cantada que quedaba.
hace dos semanas dijimos que se iba a ir camila el domingo, el programa más predecible de la historia
Alguien me explica por qué Del Moro se pone en autista y se lleva un muñequito?
Ese veremos de del moro medio caliente kjjjj
es fija que ahora van a votarlo a marcos o nacho para asi rajar a camila
Entran los cuatro más votados más el fulminado? O como es?
Creo que el fulminado cuenta como 1 de los 4, así que entrarían los 3 más votados
cuando a camila la sancionaron y la mandaron a placa directo creo q no conto como uno de los 4
Amén de esta fulminante fafafa, la tipa al menos piensa un poquito más allá de los jinetes de la afinidad a la hora de votar, rescato eso.
Capaz que para Camila no sea necesaria esa fulminante de venganza… ya entenderás por qué lo digo…
esto es una caja de sorpresas dice la negra y desde que empezó el programa sabemos quién va a ganar y quién se va cada domingo