El programa menos arreglado
los hubieran disfrazado como los personajes del chavo
La Pipi es una máquina de tirar golpes contra la gorda
Uh lo que dijo la Pipi.
Sol Perez tira un par de chivos y se lleva un palo como si nada
Esta gente sale de GH y no ve un mango mas en su vida, salvo la diputrola que seguro liga algun cargo y sigue metiendo la mano en la lata hasta que muere como todo politico garca
No puede ser tan mugrienta.
y uds, los “alfelpudistas” ridiculos, la “mataban” a la “pipidiosa” para “defender” a ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…
romina esta igual a esa del disco de musica aaaa no me sale q es iconica esa imagen , esta igual romina jaja la pucha no me sale el nombre para encontrar la imagen , es mas conocida soy un fiasco , cero musica esa imagen de la mujer es un clasico historico no puede ser q no sepa de quien es soy un burro mal
nada, absolutamente… no nos “interesa” lq haga ese viejo cabeza de “cebolla”, “virgo” a los 60 degenerado inmundo…xd
el “show” esta afuera claramente con frodo, la “pipidiosa”, psychoty y la reina martu…les 4 “fantastiques” de gh…xd
El “forista” es en realidad el pelado “resentido”?
kjjjjjj la voz de chanta que tiene “El Gran Primo”, como no va a pasar data y guionar el delincuente ese
¿Cómo está vestida la Reina Martu ?
Están en la AlfaFest?
La tora, Mora y Agustin juntos, antes de empezar les entregaron a cada uno un guion de lo que tenian que hacer dentro de GH.
Les pagaron para hacer teatro dentro de la casa y se vendio bien.
Están en la Alfiesta/FiestAlfa
mel @opinoIogia
si me decías en noviembre que estos iban a estar de joda juntos, me cagaba de risa y te escupía la cara
me mata q Marcos decía q seguro agustín salía de joda con thiago, con maxi, con el conejo etc y sale con CATA MORA Y LA TORA
Hombregris12 @Hombregris121
Encima en la fiesta de Alfa es jajja
Cata: “me anoto un amigo”