Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

El programa menos arreglado

16 Me gusta

los hubieran disfrazado como los personajes del chavo

2 Me gusta

La Pipi es una máquina de tirar golpes contra la gorda

22 Me gusta

Uh lo que dijo la Pipi.

6 Me gusta

Sol Perez tira un par de chivos y se lleva un palo como si nada

Esta gente sale de GH y no ve un mango mas en su vida, salvo la diputrola que seguro liga algun cargo y sigue metiendo la mano en la lata hasta que muere como todo politico garca

4 Me gusta

No puede ser tan mugrienta.

4 Me gusta

y uds, los “alfelpudistas” ridiculos, la “mataban” a la “pipidiosa” :green_heart:para “defender” a ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo… :woman_facepalming:

3 Me gusta
3 Me gusta

romina esta igual a esa del disco de musica aaaa no me sale q es iconica esa imagen , esta igual romina jaja la pucha no me sale el nombre para encontrar la imagen , es mas conocida soy un fiasco , cero musica esa imagen de la mujer es un clasico historico no puede ser q no sepa de quien es soy un burro mal

2 Me gusta
1 me gusta

El número de mensajes de anoche a hoy, ex programa kjjjjjj

Resumen

8 Me gusta

nada, absolutamente… no nos “interesa” lq haga ese viejo cabeza de “cebolla”, “virgo” a los 60 degenerado inmundo…xd

2 Me gusta

el “show” esta afuera claramente con frodo, la “pipidiosa”, psychoty y la reina martu…les 4 “fantastiques” de gh…xd

7 Me gusta

El “forista” es en realidad el pelado “resentido”?

5 Me gusta

kjjjjjj la voz de chanta que tiene “El Gran Primo”, como no va a pasar data y guionar el delincuente ese

17 Me gusta

¿Cómo está vestida la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:?

1 me gusta

Están en la AlfaFest?

6 Me gusta

La tora, Mora y Agustin juntos, antes de empezar les entregaron a cada uno un guion de lo que tenian que hacer dentro de GH.

Les pagaron para hacer teatro dentro de la casa y se vendio bien.

8 Me gusta

Están en la Alfiesta/FiestAlfa

mel @opinoIogia
si me decías en noviembre que estos iban a estar de joda juntos, me cagaba de risa y te escupía la cara

me mata q Marcos decía q seguro agustín salía de joda con thiago, con maxi, con el conejo etc y sale con CATA MORA Y LA TORA

Hombregris12 @Hombregris121
Encima en la fiesta de Alfa es jajja

17 Me gusta

Cata: “me anoto un amigo”

6 Me gusta