Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Justo se puso bueno el programejo hoy que sali a comer??? la puta que los pario

13 Me gusta

14 Me gusta

alfa mujer, es tal cual.

2 Me gusta

El trío que necesitábamos pero no merecíamos

El que merecemos pero no necesitamos

23 Me gusta

todes menos la “hueca 2”, la pelotudisima de “venganiela”…:woman_facepalming: y pensar q esta otra retrasada “mental” vio afuera q la “cientifica” es una mentirosa de 1era y terrible “chorra”,y q gracias a “cientificos” como ella y festa su propia “familia” vive en la “miseria” morenense, pq se la roban toda :woman_facepalming: y “sabiendo” todo eso, le manda “saluditos” y la “banca” encima esta “negra” cabeza d rmil mierda…xd

5 Me gusta

se la agarro con del morbo , romina y cortaron

5 Me gusta
8 Me gusta

Chadggi domando a Romina kjjjjj, como no me enganché antes a sus streams

1 me gusta

16 Me gusta

Totalmente domadas el duo de putas kjjj que pecheo justo me perdi esto kjj

6 Me gusta

Que personaje nos perdimos, los que están afuera son mucho mas que los bobitos que estan adentro

5 Me gusta
13 Me gusta

por “escandalo” frodo, la “pipidiosa”, la reina martu, psychoty y un poco maxi son los personajes con mas “personalidad” afuera, q dicen las cosas como las ven sin importarles nada, ni siquiera la puta “produccion” del “programejo”… todes ninguneados y basteardeados por los “alfelpudistas” del “foro”, bancando a un viejo “virgo” a los 60, un payaso q no dice nada interesante ni sirve para nada, el muy degenerado inmundo… xd q papelon hicieron “bancando” a ese “viejo” remil pelotudo, ehhhh… :woman_facepalming:

7 Me gusta

Ni la “científica” está tan “traumada” con Afla

4 Me gusta

viejo cagon de rmil mierda, la ve a la “cientifica” y le agarra la “cagadera”, se hace encima el “virgo” a los 60, se muere pq lo “perdone” y la otra lo “goza” y lo humilla cada q vez q puede… :joy:

2 Me gusta

obvio que alfa cocina mejor. la diputada no tiene cultura culinaria.

10 Me gusta

elegiste el peor “ejemplo”, se le caga de risa la “cientifica”, no le da ni la hora sabiendo q “virgo” a los 60 viene como “perrito” faldero cada vez q la ve…xd y ni hablemos q en “placa” se lo “violo” al viejo cabeza de “cebolla” y hasta tuvieron q “maquillar” la “paliza” para q siga teniendo “vida” afuera el degenerado inmundo… :joy:

3 Me gusta

Mas fantasma que Frodo, Christian ub

7 Me gusta

uh, lo que dijo!

2 Me gusta