Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Alfa: Marcos es una mente maestra de la manipulación

13 Me gusta

q “lecturas” pelotudas hace el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, es un “burro” granhermanistico de proporciones: marcos “manipula” a la “cientifica”… :woman_facepalming:

8 Me gusta

image

momento NCP sauce llorón

2 Me gusta

ahi lo tenes al “burro” granhermanistico de tu “idolo”… xd q viejo “virgo” a los 60 remil pelotudo, hermano… :woman_facepalming:

4 Me gusta

se imaginan q gana y se le transforma la cara al npc y empieza a decir : gaaane manga de gatos la tienen adentro , gracias gente inmunda por regalarme 18 millones , aguante satanas y el mago black

19 Me gusta

Trezegoat y otros del panel apoyaron esa hipótesis

Se autoriega la planta

Que humillante debe ser que te gane el npc salteño que no hizo un carajo durante toda su estadia…

13 Me gusta

Hasta los huevos con los trastornos Marcos

8 Me gusta

Posta hay algo muy turbio con la hermana, con el resto no se le mueve un pelo

10 Me gusta

siempre llorando el autista este

6 Me gusta

Miz dermanozzz

2 Me gusta

pq gaston “banca” al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…pero posta q da verguenza ajena, no digan boludeces, como va a “manipular” a semejante vibora… xd no sean “burros” granhermanisticos, en serio :joy:

Gay y bulimico. Alto trastornado

3 Me gusta

tan putito podes ser en meterte en una casa y llorar todos los dias por extrañar??

dejate de joder, no te vas solo nunca de vacaciones si sos así

5 Me gusta

Romina: si tocó el piso 5 segundos lo lavo y se lo encajo a Nacho

Destrozar un pollo, eso es lo más interesante que hacen los 5 finalistas…

4 Me gusta

Para mi se la movio a la hermana

2 Me gusta

Dale, no pueden vivir en el psicólogo, eso no es Gran Hermano. Yo quiero ver cómo se vuelven locos, no que superen sus traumas

5 Me gusta

Porque es una víbora pero también una burra

2 Me gusta