Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

No merece ganar el putin después de ver a quien nominó, es así

2 Me gusta

El fitoplancton se rascó los huevos 5 meses. Es Ansaldo pero flaco.

2 Me gusta

Para mí Marcos no gana, la final es con voto positivo y Marcos tiene menos fanáticos que Nacho y Julieta

2 Me gusta

Va a ganar Marcos porque es el que tiene mas afinidá con el público

1 me gusta

Pero no tiene haters. Y tiene los votos de todos los haters de los otros.

3 Me gusta

ud tambien está subido a granhermano ??

1 me gusta

Pero por supuesto, buen programejo este. kjjj

12 Me gusta

La mayoría de esos no van a votar. La gente de Alfa, la de Frodo, la de Coti, todos esos no votan más en las galas. Y mucha gente común que votaba ya no vota más tampoco después de ver tantos acomodos.

5 Me gusta

Puede ser.

1 me gusta

Para poder tener una excusa de meterlo a alfa y reciclar la imagen de la mala salida que tuvo. Y poder venderlo en más programas de televisión como vienen haciendo.

Por como tratan a algunos te das cuenta que eligieron 3 o 4 que los mandan a todos los programas habidos por haber y a los otros no los dejan ni salir de su casa por el contrato. Es un gran hermano que está pensado más en que venden afuera que en el programa. Por eso no existen las espontáneas, las fulminantes, todas las nominaciones caen todos en placa… El juego ni importa, la casa es una fábrica para sacar 3 o 4 personajes con contrato que puedan explotar mediaticamente

4 Me gusta

El participante de GH más normal

8 Me gusta

El padre de Chuchito cambió de rubro

5 Me gusta

por un segundo pense q era el , rodo hace los videos pero del racing de santander

6 Me gusta

Mas preocupada por el maquillaje que porque los perros comieron eso… y encima los pisa

10 Me gusta

volvió a morir este Thread

No Alfa, No Party

6 Me gusta

hay más chances de ganar nuevamente la libertadores que llegar a la parte 14 de este thread

1 me gusta

A la 15 se llega tranqui, la utopía es abrir la 16.

2 Me gusta

Los perritos desestabilizaron más a la icónica que Alfa y el resto de plantas juntos

15 Me gusta

Yo me compraría unos bitcoin y los pondría en el modo “Earn” de Binance

1 me gusta

2 Me gusta