Kjjjjjj, el verdadero: “Romina y Julieta con un pie y medio en la final? Despertate pibe, hoy Alfa cocina un buen pollo a la portuguesa y mañana la scaloneta se juega el grupo contra los mejicanos. Apurate que el blue está 290…”
El Laucha o Telefé?
el viejo cabeza de “cebolla” la “invento” a la “cientifica”, es toda de el, asi q si, es lo mas “probable”…
es increible, todavia no “entro”, pero yo ya estoy contando los “dias” para q ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo de rmil mierda se vaya… y este “programejo” culmine al fin para nunca mas volver…
los “incels” “fanaticos” del viejo cabeza de “cebolla”, el “cringe” manifestandose en todo su “esplendor”…
Que hijos de puta que son. El GH más manoseado y con esencia perdida de la historia… Pero bueno, ojalá entre el viejo putañero este y haga algún quilombo, o por lo menos que Romina sufra un ratito.
no tarda 5 minutos y alfelpudo ya va a estar “humillandose” solo y pidiendole “perdon” a la “cientifica”, como hizo 500 veces a partir de q ella le corto el “rostro”…
No sé eh, para mi va a ir atrás de Camila. Supongo que a Romina no le va a dar mucha bola… Si es tan Alfa como dice, vio…
detras de camila, q ya vio afuera q lo ve como a su “abuelito” dicho x ella misma… ? y de “alfa” no tiene nada este viejo “virgo” a los 60, alfelpudo de la “cientifica” chorra como muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo… xd
uno de los grandes “acomodados” el viejo cabeza de “cebolla”, junto a la “cientifica” nefasta y chorra, y la cara de pato con dientes de “conejo” vibora…lo meten a “dedo” y por “escritorio” al “viejo” degenerado inmundo este, mas “acomodado” no puede estar…xd y “jugate” q entra para hacer “tandem” con las 2 “arpias” para q lleguen a la “final”…
Fake Donations
pasaron varios “dias” y todavia no puedo “superarlo”…
Ya me leí los 200 y pico de mensajes que tenía. Cómo se nota que se quedaron sin ideas, eh kjj
Lo que genera alfa
Es increible
Vuelve Alfa a los besos con la dipuchorra, como cuando salió y estaba a los besos con la Ubfal
Un asco esta poronga, jamas vi algo tan manoseado por todo el mundo, y eso que vi a boca ser asesinado y meado en Madrid.