:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PI7EESKV3RGNPA3PGA2JS5SIK4.jpg)
Mar Tarrés contra Romina de Gran Hermano 2022 por sus comentarios...
La modelo plus size criticó a la exdiputada por señalar el aspecto físico de sus familiares adentro del reality show
Yo acá había leído a uno que estaba enamorado de esta porque representaba los “valores tradicionales” pobre, la desilusión que se va a llevar
Me informan que @El_Sensei no resistió
KJJJJJJJJ
Bue pero fumarse un pucho y tomar alcohol no la hace alguien sin valores jajaja
por algo vive en francia, país de minas mugrientas
Es salteña la mina, para mi es de derecha en lo politico y zurda en lo anal.
maxi dixit
NOOOOOOOOOO CAIMOS COMO UNOS IMBECILES
Encima de las palabras lindas que le dedique conchudaaaa son todas iguales carajo TODAS PUTAS
But not with me
Yo me caso igual y cada día de los enamorados le doy un ramo de flores y una cajita de misoprostol. Si quiere, hacemos un cuarto para guardar en frascos los fetos que se vaya sacando.
No sé quién es esta, pero me gusta que le peguen a la chorra:
La modelo plus size criticó a la exdiputada por señalar el aspecto físico de sus familiares adentro del reality show
Todos se hacian la paja x esta mina, a mi ni me mosqueo. El programa se fue a la ree mierda cuando cagaron a alfa. Ahora me cago de risa en Twitter y aca de lo que estan haciendo. Deben tener prohibido hacer política en el programa pero La tora, Romina, mora y alguna mas deben ser terribles feminazis kukistas.
A alfa por decirle gordo a Ariel lo defenestraron.
Pero la ubfal y brel no creo que se metan con Romina.
Hay que bancar a ceferino
el platonico de agustin.
Es una gorda que hace apología a la gordura
el padre de chuchito contando que hace 16 años recibe carne por popa, que quiere ser padre de nuevo, conocer alguna chica
la tora queriendo caerle bien al suegro